Andres Mariani: “Va a ser un partido durísimo”

El triunfo ante Instituto de Córdoba no sólo llevó al Club Atlético San Isidro al liderazgo del Grupo 2 del Torneo Nacional de Ascenso sino que también marcó el regreso de Andrés Mariani después de la lesión. El alero de los “Halcones Rojos” ya entrena normalmente y espera que el equipo repita la actuación del viernes para traerse la primera victoria de visitante.

Andrés, ¿cómo estás de la lesión?

Estoy contento porque mi miedo era después del partido pero estoy evolucionando bien a pesar que algunas veces me molesta aunque día a día estoy mejor. Durante el partido no sentí nada por la misma adrenalina que se vive durante el juego, ni me acordé de la lesión y ya no hay un dolor fuerte.

¿Cómo viste el triunfo del viernes?

Creo que dominamos casi todo el juego pero volvimos a fallar en el cierre del partido que es algo en lo que nos equivocamos en los otros encuentros. No sé bien el porqué de esta situación pero estamos perdiendo pelotas infantiles, cometemos errores a lo último pero estoy seguro que lo vamos a corregir.

¿En qué se basaron los entrenamientos para el encuentro que jugarán en Córdoba?

Seguimos trabajando de la misma manera porque es el mismo rival, jugar dos veces seguidas contra el mismo equipo no es normal pero lo importante es que ya nos conocemos mucho.

¿Qué tienen que hacer para repetir el triunfo contra Instituto?

Tenemos que repetir el trabajo que hicimos el viernes pasado y lo que hacemos nosotros siempre que es desgastarlos, presionarlos y tratar de trabajar mejor ofensivamente cuando está el juego estacionado.

¿Cómo creés que se va a plantear el partido del viernes?

Obviamente ellos no van a querer perder de local, va a ser un partido durísimo como todos los que vayamos a jugar de visitante, tenemos que jugar como lo hacemos cuando somos locales y traernos un triunfo que va a ser muy valioso.

Prensa Club Atlético San Isidro

Deja un comentario

