Instituto recibe a San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

Foto: Prensa San Isidro

El conjunto de San Francisco visita esta noche a partir de las 21:30 horas a Instituto de Córdoba en el marco del tercer juego de la serie de cuartos de final del TNA. La serie está igualada en un juego por bando y los Halcones buscarán desnivelarla a su favor. El partido se disputará en el Ángel Sandrín y será dirigido por Ariel Rosas, Pablo Leyton y Enrique Cáceres.

Ya pasaron los primeros dos encuentros en el Severo Robledo y ahora la contienda se traslada a la ciudad de Córdoba. El “santo” ganó el primero y la “gloria” se llevó el segundo, por lo cual la serie está empatada y esta noche uno de los dos se pondrá al frente.

Tras dos juegos parejos que se desnivelaron en los últimos diez minutos en ambos encuentros, Daniel Beltramo preparó al plantel para poder “sacar” un partido en el Sándrín y volver a tener la ventaja de localía. Aunque también se ilusiona con ganar ambos partidos. Pero primero deberá buscar ganar el de esta noche para quedar arriba.

San Isidro cuenta con todo el plantel a disposición del entrenador. Los Halcones saben lo que es ganar en el estadio de Instituto ya que lo hicieron una vez en esta temporada. Pero en el último partido jugado en el Sandrín, el local fue el vencedor. Además el “santo” sabe lo que es ganar de visitante ya que en esa condición a ganado mucho esta temporada.

PREVIA:

INSTITUTO: Luis Mansilla, Nicolás Zurschmitten, Martín Cabrera, Gastón Luchino, Ignacio Alessio, Pablo Bruna, Emiliano Martina, Sebastián Morales, Lucas González, Nicolás Biglia, Kenneth Jones y Agustín Caffaro. DT: Osvaldo Arduh.

SAN ISIDRO: Emanuel Sayal, Bruno Ingratta, Matías Bernardini, Agustín Blasi, Bruno Oprandi, Martín Ghirardi, Enzo Cafferata, Agustín Lozano, Lisandro Villa, Gastón Córdoba, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Daniel Beltramo.

ÁRBITROS: Ariel Rosas, Pablo Leyton y Enrique Cáceres.

COMISIONADO TÉCNICO: José Albert.

ESTADIO: Ángel Sandrín.

HORA: 21:30.

Fuente: Prensa San Isidro



Categorías:LIGA ARG

Deja un comentario