Ariel Bernabei se retiro de la practica activa del basquetbol

San Isidro

Ahora el "Gringo" hará su aporte fuera de la cancha

En la Conferencia de Prensa realizada en el Club San Isidro de San Francisco, quien fuera uno de los artifices de la consagracion del equipo del este cordobes en la Liga Provincial A de Basquetbol y lograra el ascenso a la Liga Nacional B fue presentado oficialmente como Jefe de Equipo en el plantel que afrontara la edicion 2010/2011 del certamen de la Asociacion de Clubes.

 En dialogo con Interbasquet Córdoba, Bernabei expresó que tras una charla con el DT Daniel Beltramo y el dirigente Alejandro Aimaretti sobre los compromisos personales y comerciales que no le permitian cumplir con las exigencias de preparacion a la par del plantel en los entrenamientos para afrontar la proxima temporada de la Liga Nacional B y la posibilidad de seguir ligado a la Institucion en otra función lo cual fue reconocido por la Comision Directiva y quienes estan a cargo de la Subcomision de Basquetbol para asumir como Jefe de Equipo.-

De esta forma, Bernabei decidió retirarse de la practica activa de este deporte que inició desde su Rio Segundo natal, en el club Sportivo Empalme de nuestra ciudad, equipo que actualmente milita en la Primera B de la Asociacion Cordobesa de Basquetbol cuando apenas tenia 14 años, luego pasó a Unión Eléctrica tambien de nuestra ciudad. Posteriormente militó en GEPU de San Luis, Banco de Cordoba en la Liga Nacional de Basquetbol, Pesca de Carlos Paz, Estudiantes de Olavarria en el Torneo Nacional de Ascenso, vuelve a la Provincia de Cordoba para jugar en la Liga Nacional B en Ameghino de Villa Maria y en Accion Juvenil de Rio Cuarto y luego milita tres años en San Isidro de San Francisco en el Torneo Nacional de Ascenso y en Independiente de Gral Pico en la misma categoria y vuelve a la Liga Nacional en Pico F.C tambien de La Pampa. Logra el ascenso a la Liga Nacional tambien con Ciclista Juninense y luego pasa a Independiente de Neuquen en el Torneo Nacional de Ascenso. En estos ultimos años, el Gringo jugó en Barrio Parque en Liga Nacional B, Anzorena de Mendoza en la misma categoria y las dos ultimas Ligas Provinciales para San Isidro de San Francisco donde logra en la 2009/2010 el tan ansiado ascenso a la Liga Nacional B.
Desde esta pagina web, le deseamos mucha suerte al Gringo en esta nueva funcion que lo seguira teniendo ligado al basquetbol para brindarle todo lo que hasta el momento le ha dado como jugador y como ser humano.-

Julio Gonzalez – Interbasquet Córdoba
Fotografía: German Ruiz – Interbasquet Córdoba



Categorías:LNB

1 respuesta

  1. Un gran abrazo y muchas felicitaciones al gringo por su carrera.Le deseamos en esta etapa los mismos éxitos que tiene como persona.Recordándolo cuando llego al club cuando era el gringo de Río Segundo. Desde el EMPALME le deseamos la flia. MONTIVERO-JAIME (Huguito, Tere y Nico)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: