Saludo especial a los Arbitros del basquetbol Argentino

Tarifeño y Martinetto con su imagen saludamos a todos los arbitros

Hace un par de días, el 19 de Junio se celebró en la Argentina, el Día Nacional del Arbitro de Básquetbol y tuvieron su festejo anual en la provincia de Mendoza este sábdo y domingo. Hoy Interbasquet quiere estar presente enviando un saludo especial a todos los árbitros, principalmente los de la provincia de Córdoba pero también a los jueces de toda la Argentina…

El árbitro de básquetbol, aquel que participa con sus desiciones en cada partido, es casi siempre maltratado verbalmente y muy criticado por sus fallos pero detrás de la función que cumple está la persona y esa persona trabaja muy duro todo el año para estar bien físicamente, para minimizar la cantidad de errores dentro de un juego y para poder dirigir cada vez mas de manera justa y ecuánime.
Hoy el básquetbol y la profesionalización de todos aquellos que participan de la actividad ha crecido, uno de ellos es el estamento arbitral donde todos por igual, revalidan su licencia para llevar adelante su trabajo en los distintos ámbitos del basquet argentino. El saludo afectuoso a todos ellos.
 

Interbasquet Córdoba



Categorías:ACBB, FBPC, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: