Comienza la décimo tercera fecha de la Primera A local

Será la última jornada antes del receso y los encuentros en primer término serán en las categoría Sub 15 y Sub 19, posteriormente, entre jueves y viernes concluirá esta jornada con los partidos en sub 17 y superior. Anoche Barrio Parque quedó mas cerca de Juniors en superior al superar a Noar Sioni en el reprogramado de la quinta fecha, en ese encuentro se despidio de sus compañeros, Marcos Ferreyra quien dejó el club de Aconquija y Fitz Roy…


La programación para esta semana será la siguiente:

Sub 15 y Sub 19
Martes 20:00 horas
S.TOMAS – BANCO
ATENAS – UNIVERSITARIO
HINDU CLUB – N.SIONI
Martes 20:30 hs.
Bº MAIPU – INSTITUTO
ALIANZA JM – JUNIORS
PESCA – U.ELÉCTRICA
Miercoles 20.30 hs.
MUNICIPAL – B°PARQUE

Sub 17 y Superior
Jueves 20.30 hs.
U.ELECTRICA PESCA
Viernes 20:00 hs.
BANCO – S.TOMAS
UNIVERSITARIO – ATENAS
N.SIONI – HINDU
Viernes 20:30 hs.
INSTITUTO – Bº MAIPU
JUNIORS – ALIANZA JM
B° PARQUE – MUNICIPAL

Resultados de los reprogramados
Anoche se disputaron los encuentros reprogramados correspondientes a la séptima fecha entre Atenas y Municipalidad (sub 15 y sub 19) con triunfo ateniense en ambas categorías, 79-31 en el primer turno y 101 a 86 en sub 19.
Por su parte, en cancha de Barrio Parque, el local repartió victorias con Noar Sioni, en sub 17, correspondió a la visita por 62 a 39 y en segundo turno, Parque se impuso por 82 a 65. El encuentro favoreció de principio a fin al conjunto dirigido por Aguilar y tuvo la particularidad de que el jugador Marcos Ferreyra después de tres temporadas (dos Ligas Nacional B y una Liga Provincial) se despidió del equipo de Aconquija y Fitz Roy, el contrato del jugador vence el 30 de junio.

Interbasquet Córdoba



Categorías:ACBB

Deja un comentario