Finalmente se cerró el acuerdo entre Sportivo 9 de Julio y Union de Sunchales

La dirigencia de Sportivo 9 de Julio recibió firmado el acuerdo por parte de Unión de Sunchales para ocupar su plaza en la Liga Nacional A y el mismo ya fue girado a la AdC para terminar de oficializar la presencia del «Patriota» en la máxima categoría del básquetbol argentino.

Las partes ya han manifestado en los papeles su acuerdo y prácticamente ya no resta nada para que esté todo listo. Así mismo, dirigentes de la institución albiceleste trabajan a destajo para terminar de conformar la plantilla de cara a una temporada exigente y también captar nuevos sponsors que ayuden a cerrar el presupuesto.

  
COMENZARON LAS OBRAS

El estadio José «Gordo» Albert ya tiene mucha gente trabajando para cumplimentar nuevas mejoras de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional «A». La dirigencia albiceleste y el grupo de trabajo que pone manos a la obra para esta «patriada» de la institución pusieron en marcha las reformas que luciran en el estadio José «Gordo» Albert nuevos palcos para autoridades oficiales y prensa que estarán situados en la cabecera que da a las canchas de tenis. Estas importantes reformas, no sólo se llevarán a cabo fuera del rectángulo de juego, ya que el próximo miércoles también se comenzará a remover el parquet de la cancha para preparar de cara al debut el nuevo campo. El mismo presentará un parquet íntegramente nuevo con las reformas reglamentarias que exige la AdC para la venidera temporada. 
 

Julio Gonzalez – Interbasquet Córdoba


Categorías:LNB

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: