San Martin de Marcos Juarez confirmo su plantel para el TNA

Tras confirmar su participacion en este Torneo que organiza la Asociacion de Clubes de Basquetbol, el equipo de la ruta 9 ahora conducido tecnicamente por Mariano Aguilar ha ido conformando su plantilla con varias incorporaciones para esta temporada.-

En su mayoria, jugadores provenientes de Sport Club Cañadense como Marko Zoric y Diego Bernardi (aleros); Sebastian Mignani (base) y David Cabezas (ala pivot). Tambien se sumaron Mauro Negri, pivot proveniente de Firmat F.C., Cristian Schoppler , base que militara en Asociacion Italiana de Charata y Sebastian Uranga, ala pivot de Union de Sunchales Continua de la temporada anterior, Pablo Bruna y los juveniles Nicolas Brussino, Federico Oggero, Ezequiel Casinelli y Facundo Toia.

Inesperadamente Diego Brezzo comunicó a la dirigencia «gaucha» que no iba a seguir en el club y de allí que los de Marcos Juárez debieron salir rápidamente a la contratación de un nuevo refuerzo, fue por ello que arribó Mauro Negri a las filas que dirigirá Mariano Aguilar. El pivot de Altos de Chipion aseguró un lugar en Banda Norte de Río Cuarto.

Julio Gonzalez – Interbasquet Córdoba



Categorías:LIGA ARG

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: