Colocan el sistema luminico del nuevo estadio de Atenas

Foto: Prensa Atenas

Sigue a buen ritmo la construcción del nuevo estadio en el terreno aledaño a la sede social, donde en un futuro no lejano Atenas jugará partidos de Liga Nacional en la fase regular…

En el día de la fecha la empresa Electro Ingenieria a cargo de la obra, procedió a colocar el sistema lumínico de acuerdo a las exigencias deportivas que rigen la materia. Los próximos pasos es el cerramiento de los laterales sur y norte, la colocación de la tribuna este, colocación del piso deportivo y proveer de butacas a todas las tribunas.

Por otra parte, en lo deportivo, en la sede del club de calle Aguado 775, comenzó a rodar el nuevo plantel de Atenas bajo la conducción del técnico Sebastián González y su cuerpo de colaboradores. Los jugadores presentes fueron Bruno Labaque, Juan Manuel Rivero, Mariano García, Miguel Gerlero, Diego Gerbaudo, Bruno Barovero, Felipe Pais, Pablo Orlietti, Matías Bortolín, Bruno Colli y Tomás Acosta , quienes realizaron ejercicios físicos y de resistencia a cargo del preparador físicio Javier Guiguet, trabajos que fueron alternando con la parte basquetbolística. Esta tarde y mañana proseguirá la preparación de acuerdo al siguiente cronograma:

Lunes: 19:30 hs sede del club (Aguado 775)

Martes: En la sede del club en doble turno, a las 10:30 y 19:30 hs

Miniconcentración en complejo Punto Claro

El día miércoles, el plantel y cuerpo técnico se concentrarán hasta el día viernes en el complejo Punto Claro, ubicado a 11 km antes de llegar a la localidad serrana de Villa Gral. Belgrano, donde realizarán la exigente preparación física a cargo del profesor Javier Guiguet.

Matías Lescano se sumará al plantel el día 12 de Agosto proveniente de España, mientras Jason Osborne lo hará el día 26, por su parte existen posibilidades que James Williams lo haga en la misma fecha o bien lo hará juntamente con Elton Tyler el 1 de Septiembre. El griego jugará su primer torneo el 26 de Agosto, el Super 6 solidario organizado por la Agencia Córdoba Deportes, que tendrá como escenario el club 9 de Julio de Río Tercero, donde intervendrán San Martín de Marcos Juárez, Unión Eléctrica, Banda Norte de Río Cuarto, Atenas , el club anfitrión y San Isidro de San Francisco.

El Polideportivo Cerutti casi listo

El sábado próximo pasado comenzaron los trabajos de repintado en el piso deportivo del estadio Municipal, para la adecuación de las líneas demarcatorias según las nuevas disposiciones reglamentarias. Está previsto que los trabajos culminarán el martes 3 de Agosto.

Eduardo Alvarez – Prensa Asoc.Dep.Atenas



Categorías:LNB

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: