Belgrano de San Nicolas perdio su plaza en el TNA

Dicha situacion se concretó debido a que no presentó los avales en la fecha fijada reglamentariamente. Este martes 2 de agosto la AdC le envió la notificación oficial a las institución nicoleña confirmándole que ya no pertenecía a la categoría.

Parte del texto que la AdC le envió a Club Belgrano de San Nicolás señala que “conforme a que ha vencido el plazo de presentación de avales el día 30/7/2010 a las 18 hs., fijado oportunamente por la Asamblea General Ordinaria, Primera Reunión de fecha 1º/7/2010, notificamos a ustedes que han perdido la franquicia (plaza) de la Categoría TNA, de la cual fueron titulares durante la temporada 2009/10”.
Belgrano es un club con gran tradición en todas las divisiones de la Liga Nacional. En la máxima categoría disputó 11 temporadas, sumando 220 triunfos y 312 derrotas y alcanzando como mejor colocación un 7º puesto en la campaña 2002/03.
Según el Anexo IV, “Normas para la Venta de Franquicias Categorías A y TNA”, la plaza que correspondía a Belgrano pasa a propiedad de la Asociación de Clubes.

Fuente: Asociacion de Clubes de Basquetbol.-



Categorías:LIGA ARG

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: