Sebastian Gonzalez, «Los juveniles me sorprenden cada día»

Enorme desafío para el joven DT

El plantel de Atenas está en plena etapa de preparación en Villa General Belgrano, donde estarán hasta el viernes, de cara al inicio de los primeros partidos en esta nueva etapa, empezando por el Súper 6. Con todas caras nuevas, con juveniles que hacen méritos para estar en el primer plantel, y con un técnico que está preparando su debut en primera, y justamente en el más ganador de la historia.

-¿Al ser todo tan nuevo te costara todo el doble?
-Hay una muy buena predisposición de todos los que integran el equipo, lo seguro es que nos llevará tiempo, es lógico que pase eso. Pero estamos muy metidos en esto, hay jugadores muy importantes en este nuevo Atenas, que saben bien lo que les estamos pidiendo y sabemos que llegaremos a buen puerto si seguimos así.
-¿Te llamó la atención algo de este equipo?
-Los juveniles, la verdad que me han sorprendido, ellos saben que están muy cerca del mejor equipo del país, y de jugar en él. Harán todo para ganarse un lugar. De todo lo demás somos conscientes de lo que hay y de lo que vendrán. La entrega física de todos es para resaltar.
-¿Cabe la posibilidad que jueguen los tres extranjeros juntos?
-Los tres son internos, y seguro que en algún momento lo vamos a poder probar, pero es más probable que lo hagan dos extranjeros y uno que venga de atrás, sumando al juego interno.
-¿A Lezcano lo esperas rápido no?
-Es muy importante, como cada uno de los que están. Hubiera sido muy bueno que esté con nosotros ahora, que se vaya aclimatando al plantel. Tiene demasiada experiencia en el exterior y será muy valioso para los que recién empiezan.

Luego de la charla y antes de seguir con su rutina diaria, el entrenador que viene de dirigir a Sportivo 9 de Julio de Río tercero, aclara…“hay un buen grupo de jugadores que se tienen que amoldar como equipo,”, agregando… «esa es la prioridad para todos, tratando de afianzar eso y tener en mente que estarán más de diez meses todos juntos».

Alejandro Pozo – Periodista Deportivo



Categorías:LNB

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: