Otro cordobés más para Italiana

Foto: Prensa Italiana

La vuelta del riocuartense Ricardo Centeno, y las incorporaciones del base cordobés Germán Bernhardt, y el santafesino Lisandro Villa, van dando forma al conjunto dirigido por Raúl Aguilar, que ya tiene a Luciano Tantos, Jonatan Slider, Facundo Ortega y Lucas Arn. Con dos fichas más por completar, resta saber si serán dos nacionales o, un nacional y un extranjero…

Esperando comenzar completos la pretemporada, que arrancaría la primer quincena de agosto, los “tanos”, sumaron los fichajes de Ricardo Centeno, el pívot de 2.04, que vestirá por segunda temporada consecutiva la casaca Azzurra. Centeno juegó 27 partidos, la pasada temporada del TNA con Italiana, promediando 7.1 puntos y 5.7 rebotes.
El base Germán Bernhardt de 24 años y 1.79, jugó la última temporada en San Martín de Marcos Juárez, promediando en 32 juegos, 5.3 puntos y 2.3 asistencias.
Por su parte, Lisandro Villa es otra de las incorporaciones confirmadas. Nacido en Cañada de Gómez, Santa Fe, este ala pívot de 1.98, jugó en Belgrano de San Nicolás la temporada 2009-10, promediando en 28 partidos, 5.7 puntos y 2.9 rebotes. Actualmente se desempeñaba en la Liga Rosarina, con Atalaya.
Italiana espera cerrar esta semana las dos fichas mayores restantes, y develar si serán dos nacionales o si optarán jugar con un extranjero.
La pretemporada comenzaría después del 10 de agosto, de cara a lo que será primero la Copa Argentina, y luego el TNA.

Mariana Alejandra Alegre – Prensa Asoc. Italiana de Charata



Categorías:LIGA ARG

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: