Parque superó a Atenas en mayores

En la noche del miércoles Barrio Parque superó a Asociación Deportiva Atenas en categoría Superior del Campeonato Oficial de Primera A y quedó transitoriamente como puntero en soledad , en sub 17 fue claro triunfo de Atenas. Mañana viernes la fecha sigue con dos partidos…

El verde del sur se impuso por 89 a 74 y complicó la chance del griego para clasificar al final four de la categoría, a primera hora el Griego se impuso en sub 17 por 81 a 42.
Por su parte en partido reprogramado por la Décimo Sexta fecha, Noar Sioni consiguió dos valiosas victorias sobre Pesca, en sub 17 (82 – 78) y en superior 87-72. En Alta Córdoba, Municipalidad derrotó a Banco Córdoba en sub 15 y sub 19. Esta noche, a las 20.30, se miden Univesitario e Instituto, mientras que mañana viernes desde las 20 horas, Banco de Córdoba recibe a Municipalidad y Juniors hará lo propio con Barrio Maipú, todos se enfrentan en sub 17 y superior.
Recordemos que fueron postergados los encuentros entre Pesca – Alianza J.M., Unión Eléctrica – Hindu, debido a que los de la Villa Serrana,los Eléctricos e Hindú tienen jugadores en el seleccionado de Córdoba que jugará el Campeonato Argentino sub 17.  En tanto Noar Sioni que debía recibir a Santo Tomás fue postergado porque Noar Sioni jugó anoche un reprogramado de la 16ª fecha frente a Pesca.

Interbasquet Córdoba
Fuente: Daniel Klocker – Prensa ACBB

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s