Banda Norte de Rio Cuarto recibe a Firmat F.C por el Torneo Nacional de Ascenso

El elenco riocuartense bus­ca­rá su pri­mer triun­fo en este certamen cuan­do a par­tir de las 21 re­ci­ba a Fir­mat Foot Ball Club.-

El par­ti­do se ju­ga­rá en el es­ta­dio del “ver­de” y se­rá con­tro­la­do por Pa­blo Ley­ton y Leo­nar­do Ba­rot­to, mien­tras que Juan Ma­nuel Le­des­ma ofi­cia­rá co­mo co­mi­sio­na­do téc­ni­co.

El equi­po con­du­ci­do por Fa­bián Ló­pez po­drá con­tar con su nue­vo ex­tran­je­ro, Mar­cus Dion Mor­gan, cu­yo arri­bo vía aé­rea a la ciu­dad de Cór­do­ba es­ta­ba pre­vis­to pa­ra es­ta ma­dru­ga­da. Allí lo es­pe­ra­ban di­ri­gen­tes de Ban­da Nor­te pa­ra traer­lo a Río Cuar­to.

Si el nor­tea­me­ri­ca­no -de 24 años y 1,97 me­tro- que lle­ga pa­ra reem­pla­zar tem­po­ra­ria­men­te a Eric Wi­lliams es­tá en con­di­cio­nes po­dría ser de la par­ti­da en este encuentro.

Ban­da Nor­te tu­vo su de­but ab­so­lu­to en el TNA la se­ma­na pa­sa­da co­mo vi­si­tan­te de Ci­clis­ta Ju­ni­nen­se, uno de los can­di­da­tos al as­cen­so, don­de ju­gó de igual a igual y per­dió apre­ta­da­men­te por 78-70 de­jan­do una bue­na ima­gen.

En ese jue­go el equi­po tu­vo que lu­char con­tra la ad­ver­si­dad por­que se le­sio­nó Eric Wi­lliams y prác­ti­ca­men­te se per­dió me­dio par­ti­do, San­tia­go Are­se con­ti­nuó en can­cha a pe­sar de un fuer­te gol­pe, tam­bién Ni­co­lás Lo­ren­zo te­nía al­gu­nas do­len­cias y Die­go Brez­zo re­tor­na­ba a la com­pe­ten­cia ofi­cial lue­go de sie­te me­ses.

Pre­ci­sa­men­te el “Chi­pi” fue la fi­gu­ra de Ban­da Nor­te, sien­do go­lea­dor de su equi­po con 17 pun­tos y el me­jor ju­ga­dor del par­ti­do con una va­lo­ra­ción de 20 pun­tos.

El “Chi­no” Ló­pez tra­ba­jó fuer­te­men­te du­ran­te la se­ma­na con sus di­ri­gi­dos a la es­pe­ra de es­te par­ti­do mien­tras la di­ri­gen­cia se mo­vió rá­pi­da­men­te pa­ra con­tra­tar a un ex­tran­je­ro que reem­pla­ce tem­po­ra­ria­men­te a Wi­lliams.

La re­pro­gra­ma­ción de la fe­cha -en prin­ci­pio se iba a ju­gar el vier­nes- po­si­bi­li­ta que Ban­da Nor­te pue­da con­tar hoy mis­mo con Mar­cus Mor­gan, quien es­tá en rit­mo de com­pe­ten­cia de­bi­do a que el vier­nes pa­sa­do ju­gó pa­ra el Ma­vort de Ecua­dor en la Li­ga Su­da­me­ri­ca­na, don­de tu­vo una gran ac­tua­ción fren­te a Bo­ca Ju­niors, ano­tan­do 24 pun­tos.

Las nue­ve fi­chas ma­yo­res que pre­sen­ta­rá el “ver­de” es­ta no­che se­rán Ni­co­lás Lo­ren­zo, Juan Pa­blo Mar­tí­nez, Mar­tín Ghi­rar­di, San­tia­go Are­se, Ma­tías Cu­dos, Se­bas­tián Mo­ra­les, Gas­tón Cam­pa­na, Die­go Brez­zo y Mar­cus Mor­gan.

Ghi­rar­di y Cu­dos co­no­cen bien al equi­po de Fir­mat ya que en las úl­ti­mas tem­po­ra­das mi­li­ta­ron en esa ins­ti­tu­ción san­ta­fe­si­na.

El ri­val

Fir­mat vie­ne de te­ner un de­but so­ña­do en el TNA, ven­cien­do co­mo lo­cal por 90-65 a San Mar­tín de Mar­cos Juá­rez, con una gran ac­tua­ción de Ser­gio Ra­vi­na, au­tor de 25 pun­tos y 7 fal­tas re­ci­bi­das.

El equi­po con­du­ci­do por Hu­go Mi­ra­glia re­sol­vió el par­ti­do prác­ti­ca­men­te en la pri­me­ra mi­tad, ya que es­ta­ble­ció cla­ras di­fe­ren­cias y se re­ti­ró al des­can­so lar­go con 18 pun­tos de ven­ta­ja.

En ese en­cuen­tro, Fir­mat for­mó con Da­mián Pa­la­cios, Ser­gio Ra­vi­na, Lu­cas Ber­tu­ce­lli, Silbryn Ro­bin­son y Ale­jan­dro Bur­gos, in­gre­san­do tam­bién Bru­no Már­ti­re, Gon­za­lo Mag­gio, Fer­nan­do Cres­pi, Na­huel Le­des­ma y San­tia­go Ore­lla­no.

Fuente :ALL Press – Puntal

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s