Arribó Jackson y se suma al plantel de Atenas que viaja a Formosa

El pivot Christopher Jackson arribó al aeropuerto Córdoba a las15:35 hs donde fue recibido por el jefe de equipo Sr. Ricardo Borsini.

Mostrando el cansancio lógico del agotador viaje desde la ciudad de Texas, Estados Unidos, la flamante adquisición , de buen físico, dio sus primeras impresiones : » Conozco esta competencia y se lo que representa este club, si bien no conozco a mis nuevos compañeros, se que es un equipo donde se mezclan gente joven con experimentados y que estan bien ubicados en la tabla.

Ahora completaré los papeles para presentar a la Adc, la revisión médica y luego hay que subirse al micro, no tengo descanso, pero esto es así. »

Rumbo a Formosa

El plantel griego emprende este lunes 29 a las 21 hs vía terrestre una larga gira cuyo primer destino es la ciudad de Formosa donde el miércoles enfrentará a La Unión de Formosa por la penúltima fecha de la primera fase, donde hará su debut el pivot Chris Jackson, la reciente incorporación, (reemplaza a Asim Mcqueen) donde buscará la victoria que lo clasifique al Súper 8.

La delegación la integran; Jugadores: Bruno Labaque, Juan Manuel Rivero, Matías Lescano, Mariano García, James Williams, Chris Jackson, Diego Gerbaudo, Miguel Gerlero, Felipe Pais, Pablo Orlietti, Bruno Barovero. Director Técnico: Sebastián González, Asistente: Gustavo Fernández, Fisioterapeuta: Diego Ortíz, Utilero: Jorge Pérez, Jefe de equipo: Ricardo Borsini

Luego de jugar en Formosa, el griego se presentará el día viernes en Corrientes visitando a Regatas en el cierre de la primera fase. La delegación luego del juego ante los remeros, pernoctará en la ciudad litoraleña, para dirigirse posteriormente a la ciudad de La Banda donde el lunes se medirá con Ciclista Olímpico por la 1º fecha de la segunda fase.

Eduardo Alvarez
Responsable Prensa Atenas



Categorías:LNB

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: