Christopher Jackson fue dado de baja en Atenas

Atenas estableció ayer un nuevo récord en la Liga Nacional. Claro que se trata de una marca que no estaba dentro de los deseos del equipo más ganador del básquet argentino. Durante sólo 5 horas, Chris Jackson fue jugador del Griego. ¿Qué pasó para que ese interno tan pretendido, y celebrado al conocerse su contratación, tuviera un período tan cortito con la camiseta verde que, en realidad, nunca se puso?

La historia comenzó poco antes de las 16 de ayer. Como estaba previsto, Jackson arribó a nuestra ciudad, acompañado por su mujer. Pasó por el club, luego fue a saludar al presidente de Atenas, Felipe Lábaque, y posteriormente se realizó la revisación médica. En ella, saltó una tendinitis. Nada del todo determinante, pero un detalle que luego cobró importancia.

El moreno, de imponente fisonomía (2,08 metros), pasó unas horas en un departamento. Y allí quedó. Al momento en que lo fueron a buscar el DT Sebastián González y el jefe de equipo, Ricardo Borsini, el foráneo no los atendió. Los minutos pasaron y el momento de viajar hacia Formosa llegó. Ante la falta de respuestas de Jackson, Felo Lábaque decidió el corte del jugador. Ni los intentos del agente del pivot, Diego Yacullo, de comunicarse con Chris pudieron subsanar lo que se definió como un problema personal del jugador con su mujer.

El propio Yacullo ofreció a Atenas otro pivot, aunque no trascendió el nombre. El agente juninense le contó a Día a Día que se trata de “un ex NBA que hasta es superior a Jackson”. Entre hoy y mañana, Atenas definirá si lo quiere o no. También analiza otras opciones, aunque Lábaque reconoció que no se apresurarán, si no aparece el jugador que pretenden.

Fuente: Dia a Dia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s