Gimnasia y Esgrima de Comodoro ya esta en Buenos Aires

La mayoría del plantel de Gimnasia y Esgrima ya se encuentra en Buenos Aires desde esta mañana esperando el juego de este miercoles 1 frente a Lanús por la Liga Nacional.-

La delegación que partió de Comodoro hoy martes estuvo integrada por los jugadores Gerald Brown, Hakeem Rollins, Diego Romero, Mariano Franco, Maximiliano Maciel, Agustín Carabajal, Fernando Funes y Joel Comba; los entrenadores Nicolás Casalánguida y Roberto Martínez; y el Preparador Físico Bernardo Lardone.

En tanto Federico Mansilla se quedó en Comodoro para aprovechar un día más en su puesta a punto tras la lesión trabajando con el kinesiólogo Fernando De Brito y recién sumará al grupo mañana debido a que su primer partido de esta gira será el lunes en Bahía Blanca.

Por último junto a Mansilla mañana también arribarán a Capital Federal los juveniles Cristian Reigenborn y Valentín Burgos, quien no pudo viajar antes ya que hoy debía rendir un examen en el colegio.

En tanto la Comisión Directiva y el Cuerpo Técnico siguen trabajando para contratar al reemplazante del ala pívot Lawrence Abney. Se espera que el mismo se pueda cerrar en las próximas horas y viajar lo más rápido posible al país y hacer su debut mañana o el viernes frente a Obras Sanitarias.

Fuente: Prensa Gimnasia y Esgrima (CR)



Categorías:LNB

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: