Optimismo de Vaccaro luego de reunirse con Julio Lamas

El presidente de la Confederación Argentina se reunió este lunes con el entrenador, en medio de la búsqueda para la Selección Nacional. “Julio se mostró con muy buena predisposición y con muchas ganas”, dijo Vaccaro. La semana que viene se volverán a encontrar.

En medio de la búsqueda del técnico de la Selección Nacional, el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Dr. Germán Luis Vaccaro, se reunió este lunes, luego del entrenamiento de Obras Sanitarias, con el DT de dicha institución, Julio César Lamas, quien es el principal candidato para reemplazar a Sergio Hernández.

Vaccaro expresó: “Le presenté el proyecto de CABB y él me manifestó su idea. Se mostró muy interesado en volver a dirigir a la Selección Nacional y los dos quedamos muy conformes”.

La Confederación busca un proyecto a largo plazo, con especial énfasis en el recambio de la Generación Dorada. Por eso el próximo entrenador sería contratado al menos hasta el Mundial FIBA España 2014.

Julio Lamas, porteño de 46 años, ya dirigió al primer equipo de nuestro país, en los siguientes torneos: Sudamericanos de 1997 y 1999, Premundial de 1997, Juegos de la Buena Voluntad de 1998, Mundial Grecia 1998, Preolímpico y Juegos Panamericanos de 1999, Premundial Sub 22 de 1997, Sudamericano Juvenil de 1998 y de Cadetes en 1997 y 1998.

A mediados de la próxima semana el dirigente y el entrenador se volverán a juntar. “La idea es poder cerrar. Julio me escuchó y se mostró con muy buena predisposición, con ganas de dirigir hasta España 2014”, cerró Vaccaro.

Prensa CABB



Categorías:CAB

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: