Atenas se consagró Campeon de la Copa Super 4 de Basquetbol Femenino

Foto: Prensa ACOFEBA

Este domingo 5 de diciembre se disputaron los últimos partidos del básquet femenino cordobés del año 2010, la jornada se desarrolló en el coqueto estadio de la Sociedad Unión Eléctrica.

Por la mañana se disputaron las Semifinales del la Copa Super 4 “Aguas de Villa Giardino” con los siguientes resultados:

Universitario 60 – Chañares de James Craik 68
Atenas 62 – Banda Norte de Río Cuarto 58

Tambien se disputó la final de la Copa Provincia donde el Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto le ganó a Compromiso Social de Río Segundo por 51 a 48 llevándose la misma para el sur provincial.

Ya por la tarde y por el 3er puesto del Super 4, Banda Norte de Rio Cuarto le ganó a Universitario de la capital cordobesa por 61 a 43.

Mientras que en la final del Super 4 las chicas de la Asociación Deportiva Atenas se quedaron con la “Copa Aguas de Villa Giardino 2010”, al superar a Chañares de James Craik por 56 a 47, luego de estar perdiendo 40 a 47.

Las griegas de Barrio Gral Bustos sorprendieron a todos, luego del 4to puesto en la Liga Provincial de ACOFEBA, le ganaron en la misma jornada del Super 4 al campeón (Banda Norte) y al subcampeón (Chañares). La figura del partido final fué “Lala” Goméz, también goleadora del juego con 25 puntos.

La jornada además tuvo partidos de minibásquet entre: el Club Municipal de Tio Pujio, la Escuela de Deportes de la Municipalidad de Malagueño, el Club Atlético Universitario y las chicas de Atenas Filial Yocsina.

Durante la tarde estuvieron hubo presencias destacadas en el cierre de año del básquet femenino cordobés como Hilario Serlin; Presidente de la Federación de Básquetbol de la Pcia de Córdoba; Jorge Cattaneo Presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba
y el Vicegobernador de la Provincia de Córdoba: Héctor Pichi Campana.

Como cierre de esta gran jornada luego de más de 10 horas de básquet femenino a pleno, se entregaron los premios a todas las categorías campeonas de la Liga Provincial 2010 organizada por ACOFEBA, siendo los campeones del año:

En Sub 13 y 15 ; el club Chañares de James Craik.-
En Sub 17, 19 y Mayores ; la Asociacion Atletica Banda Norte de Río Cuarto, las lobitas del Imperio se llevaron por un año la Copa Challenger Ecoblend SA, por ser el club que más categorías ganó en el presente año.

Un cierre de año a puro festejo, que no hubiera sido posible sin el aporte tanto del sector público como del privado. A todos aquellos que apoyaron las actividades del básquet femenino cordobés, la Comisión Directiva de ACOFEBA les agradece profundamente.

Anuncios

3 comentarios en “Atenas se consagró Campeon de la Copa Super 4 de Basquetbol Femenino

  1. GRANDE, GRANDE CHAÑARES DE JAMES CRAIK,!!! Felicitaciones chicas realmente MUY BUENA CAMPAÑA. Son ORGULLO de nuestro pueblo (4000 hab.) y TODAS JUGADORAS DEL CLUB. SIN REFUERZOS Y CON MUCHO ESFUERZO (1 sola practica x semana cat.Mayores-sub-17 y sub-19) miren lo que logramos, no me quiero imaginar si llegan a juntarse a practicar todos los dias! SINCERAS FELICITACIONES, POR LA ENTREGA, EL ESFUERZO Y LOS LOGROS CONSEGUIDOS!

  2. Las queremos felicitar a todas nuestras jugadoras de primera por haber salido CAMPEONAS DE LA COPA CORDOBA y decearles feliz noche buena y un mejor 2011 con muchos logros entre todos. FELICITACIONES Sub-comision de Basquet Femenino C.C. Alberdi – Rio Cuarto – Cordoba

  3. FELICITACIONES CAMPEONAS!!!!! merecidos triunfos estos! la verdad, que demostramos ser un equipo totalmente consolidado.
    Sin refuerzos de nada, ni nadie! Las jugadoras que se encuentran en el club, están ahi por PROPIA decisión, nunca se busco a ninguna jugadora para llegar a donde estamos! Con mas razón, al haber nuevas jugadoras que se fueron incorporando durante todo el año, se hizo mas dificil que el grupo pudiera entenderse completamente, pero se pudo ver en los últimos partidos del año que el trabajo grupal de todas las chicas y del director técnico lograron unificar todas las piezas de este rompecabezas.
    FELICITACIONES nuevamente a todas las chicas que hacen este hermoso grupo, y por supuesto a nuestro tecnico! GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s