Juan Manuel “Pitu” Rivero deberá aguardar 10 dias más

En la mañana del martes 28 le realizaron nuevos estudios médicos a los jugadores Diego Gerbaudo y Juan Manuel Rivero, ausentes en los últimos partidos de Atenas, para saber a ciencia cierta el grado de evolución de sus respectivas lesiones.

Los resultados determinaron que Gerbaudo se encuentra recuperado del desgarro sufrido en el aductor de la pierna izquierda, no así el Pitu Rivero que aún deberá proseguir con fisioterapia para recuperar el isquiotibial de la pierna izquierda, tratamiento que al menos le demandará otros 10 días.

Comenzará este martes en el gimnasio Cándido Magris sito en la sede del club, la rehabilitación del base sustituto en base a trote liviano, exigencia que con el correr de los días ira aumentando, con el objetivo de que el jugador llegué de la mejor forma a la primera práctica del 2011.

Roberto Gabini también se sumará en la fecha, tanto en la parte física como en la basquetbolistica, debido a la plena recuperación del ala pivot de la operación a que fue sometido en el hombro derecho en el mes de Octubre.

El resto del plantel sigue licenciado hasta el 2 de Enero, día en que realizarán su primera práctica del nuevo año a las 10:30 en el Cerutti con vista al reinicio de la temporada donde tendrá dos duros compromisos en calidad de visitante, el 7 de Enero en Corrientes ante Regatas y el 9 en Formosa ante La Unión.

Eduardo Alvarez
Responsable de Prensa Atenas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s