“El deporte no es un gasto sino una inversión”

Lo enfatizó el gobernador de Corrientes Ricardo Colombi desde el acto en Casa de Gobierno donde se dieron detalles organizativos del Cuadrangular Semifinal Sur de la Liga de las Américas 2010/11…

Corrientes será sede para el Cuadrangular Semifinal Sur de la Liga de las Américas 2010/11. Por este motivo se realizó este jueves en Casa de Gobierno un acto con la presencia del gobernador Ricardo Colombi.

En este marco el primer mandatario señaló que: “Es un acontecimiento no solo deportivo, sino social y turístico”. “Una posibilidad de que el deporte de Corrientes, la provincia pueda ver un campeonato de esta característica”.

En este sentido, Colombi subrayó que: “La decisión del Gobierno es apoyar este tipo de encuentros, dentro de una política deportiva que se viene llevando a cabo”. “Sabemos lo que significa el deporte profesional”.

Asimismo resaltó que lanzará un programa de recuperación estadios de basketball. “En Capital ya hemos tomado contacto para hacer inversiones en los distintos estadios, como Córdoba, Hércules, Pingüinos, Tala, Alvear. Estas instituciones contarán con el aporte del Estado”.

Además dijo que se harán inversiones en instituciones deportivas del interior, como en Saladas o Goya entre otras. A la vez aseguró que “se realizarán diferentes torneos inter escolares” y apoyo a las distintas instituciones

Para el gobernador: “Esto es el resultado de apoyo del Gobierno al deporte”. “Para nosotros el deporte no es un gasto sino una inversión”.



Categorías:FIBA

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: