Todo el TNA al mismo horario

Se disputará esta noche la última jornada de la primera fase y está en disputa las plazas de los equipos que jugarán por el TNA1 en la próxima fase, es el caso de San Martin de Corrientes que cierra ante Alvear de Villa Angela…

El juego decisivo comenzará a las 21.30 (como el resto de los partidos con horario unificado) y será arbitrado por la dupla Ariel Rosas y Cristian Alfaro.

Con la certeza que una victoria lo lleva al TNA-1, el equipo de Ariel Rearte saldrá a jugar ante su público buscando el protagonismo necesario para lograr sumar esos dos puntos.

Además, el equipo correntino buscará tomarse revancha del juego disputado en el interior chaqueño, cuando Alvear sorprendió con un claro 93-67, en la primera fecha de la competencia.

Será un partido interesante que enfrenta al equipo más anotador (Alvear, con un promedio de 84.3 puntos a favor) frente al elenco con menos puntos en contra (San Martín, que solo recibió un promedio de 74.1 en los 13 partidos anteriores).

Por su parte, Asociación Española está en Tucumán para afrontar el último encuentro de esta primera fase frente a Tucuman BB, ya sabiendo ambos que deben disputar el TNA-2. Los jueces del partido, que comenzará 21:30 como toda la fecha completa, serán Maximiliano Piedrabuena (Santa Fe) y Ezequiel Valente (San Nicolás). El conjunto de Parola buscará sumar una victoria para así arrastrar la mayor cantidad de puntos posibles pensando en la segunda fase y arrancar bien arriba de entrada. “Prado” llega con una derrota en el clásico el Lunes pasado por 69-64 en el televisado de la fecha pasada. Mientras tanto, el “BB”, que también estará en el TNA-2, cayó en Villa Ángela con Alvear por 94-70. Ambos se enfrentaron en la primera fecha en Charata, donde los hispanos triunfaron en suplementario por 92-87, luego de igualar en 76. En esta última jornada se conocerán todos los rivales que tendrá Española en la segunda fase; hasta ahora son Adelante y Tucumán BB, con quienes ya se enfrentó y Banda Norte, San Martín de Marcos Juarez y Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque. El otro de la Sur saldrá del perdedor de Quilmes (MDP) y Unión de Sunchales. En tanto que de la Norte será uno de los siguientes tres equipos: Italiana, Alvear o San Martín (Corrientes).
 
Programa
-Fecha 14ª-

ZONA NORTE
Viernes 28 de enero
21.30, Tucumán BB vs. Española de Charata (Maximiliano Piedrabuena y Ezequiel Valente); San Martín de Corrientes vs. Alvear de Villa Angela (Ariel Rosas y Cristian Alfaro); Unión Progresista de Villa Angela vs. Atlético Adelante (Alejandro Zanabone y Maximiliano Moral) e Italiana de Charata vs. Oberá TC (Ariel Tosello y Cristian Salguero).

ZONA SUR
Viernes 28 de enero
21.30, Quilmes de Mar del Plata vs. Unión de Sunchales (Raúl Lorenzo y Pedro Hoyo); San Martín de Marcos Juárez vs. Firmat FC (Julio Dinamarca y Diego Aguilar); Banda Norte de Río Cuarto vs. Ciclista Juninense (Leonardo Zalazar y Leonardo Barotto) y Ciudad de Bragado vs. Gimnasia de Villa del Parque (Héctor Wasinger y Javier Sanchez).

Fuente: Mariano Blanco (Prensa San Martin de Corrientes) y Matías Ferraro (Prensa Asoc.Española)



Categorías:LIGA ARG

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: