Cursos de Entrenador a Distancia y Semipresencial

La Confederación Argentina de Básquetbol a través de ENEBA amplia la oferta académica implementando los Cursos con modalidad a distancia y semi-presencial.

A partir del 17 de marzo de 2011 se abrirán las inscripciones, a través del sitio web de ENEBA http://www.enebar.com.ar , para acceder a los siguientes cursos:

CURSO A DISTANCIA DE Nivel 3

Destinado a:
– Entrenadores ENEBA de Nivel 2
– Entrenadores y Profesores Extranjeros

CURSO SEMI-PRESENCIAL DE NIVEL 2

Destinado a:
– Entrenadores ENEBA de Nivel 1 – (Deben acreditar residencia)
– Jugadores y Ex jugadores que acrediten haber actuado en primera división durante 5 años o más y que tengan sus estudios secundarios completos. (Deben acreditar residencia – Ver Nota)

NOTA: Curso Exclusivo para Entrenadores y Jugadores y Ex Jugadores que acrediten residencia en las provincias de Chubut, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y para entrenadores que residan en un radio superior a los 200 kms. de la ciudad de Neuquén.

CURSO PARA JUGADORES Y EX JUGADORES DE LIGA NACIONAL Y SELECCIONES – Segunda Promoción 2011

Destinado a:
– Jugadores y Ex Jugadores de Liga Nacional y Selecciones que hayan participado ocho (8) o más años como jugadores de nuestra Liga Nacional, Selección Nacional, en el extranjero en primera división, TNA, Nacional B o Selecciones Provinciales Mayores

A partir del 17 de marzo se podrá acceder a toda la información específica de cada curso, sus requisitos y generalidades.

Fuente: ENEBA

Anuncios

2 comentarios en “Cursos de Entrenador a Distancia y Semipresencial

  1. hola buenas tardes: soy entrenador nivel uno de comodoro rivadavia y me gustaría saber si puedo acceder al curso, para obtener el nivel 2. si es asi cuales son los requisitos y la fecha de inscripción. desde ya muchas gracias, espero su respuesta . javier

  2. Buenos Dias, necesito saber si existe la posibilidad de culminar el curso de Nivel II (con algun curso a distancia) que inicie en el Cenard y que por motivos laborales no pude recibirme, ya que me faltaron rendir algunas materias; de no ser posible no habria problema con reiniciar con el nivel II solo que necesitaria poder hacerlo con un curso a distancia o semi-presenial. Gracias Carlos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s