El próximo lunes en el Polideportivo “Carlos Alberto Cerutti”, con los partidos en sub 17 y Superior, entre el campeón Atenas y el recientemente ascendido Matienzo, dará comienzo la temporada 2011 de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, denominada en esta oportunidad “Marcelo Gustavo Milanesio”.
El acto inaugural, con la presencia del gran capitán de Atenas, se realizará a las 20.30, y previamente, a las 19, se disputará el partido en Sub 17.
La entrada costará 10 pesos y la recaudación será destinada a la familia de Tomás Tobárez Carreño (6 años) el nene que en mayo del año pasado sufrió graves quemaduras en sus manos y en su cara y necesita dinero para realizarse una cirugía estética reconstructiva.
Tomasito fue salvado por su papá tras incendiarse su casa. Luego el papá murió
El abuelo del niño, Juan José Carreño contó que a inicios de mayo está prevista la cirugía en la cara de Tomás y necesitan comprar una máscara especial de siliconas que cuesta 17 mil pesos, más gastos de traslado y demás que requiere la cirugía.
La operación será en el Hospital de Niños Ya le operaron las manos, aunque sólo tiene movilidad en el pulgar derecho.
Además de Matienzo-Atenas, el lunes también jugarán: en sub 15 y sub 19, Barrio Parque-Unión Eléctrica y Juniors-Noar Sioni, en sub 17 y superior.
Daniel Klocker
Prensa ACBB
Categorías:ACBB
Deja una respuesta