La comision directiva de Quimsa separó a Román González del plantel

FIBA Liga Sudamericana Basket203.jpg

Foto Archivo Prensa FIBA

La decisión se tomó “de acuerdo al dictamen recibido por los asesores legales”, confirmó a Radio Panorama de Santiago del Estero, Gerardo Montenegro, presidente del club.

“El motivo de la conferencia de prensa de este jueves es dar a conocer un dictamen emitido por la Comisión que se ha conformado para evaluar declaraciones y conductas del jugador Román González en la relación que lo liga con la institución”, expresó.

“Lamentablemente recibimos quejas, denuncias y renuncias de socios de nuestro club de parte de docentes molestos con las declaraciones del jugador, que se consideraran agraviantes, motivando además que haya simpatizantes insultando y creando un clima muy negativo en nuestro estadio. Recibimos también quejas de asociaciones gremiales de la provincia, y más allá de que González se haya rectificado, evidentemente esto quedó”, remarcó.

“Sufrimos también abucheos cuando nos tocó jugar de visitante. Con estos antecedentes, le brindamos la documentación a un cuerpo de asesores, para que ellos hagan una evaluación de esta y varias conductas que constituyen algo perjudicial para el club”, concluyó.

Fuente: Radio Panorama – Santiago del Estero

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s