Apostillas Marplatenses

CEREMONIA 1.jpg

Foto: FIBA Americas

La fria jornada de la ciudad Feliz, nos recibió en la madrugada del martes con tres grados bajo cero de sensación térmica. Un cambio muy rápido, del frío en las calles, al ambiente cálido a la hora de los partidos…

El clima era totalmente distinto a lo vivido en la mañana, el calefaccionado polideportivo Islas Malvinas y las distancias que hay que recorrer dentro del mismo para buscar algo desde las cabinas hasta la carpa de prensa nos hizo entrar en calor muy rápido.
Con mucha proligidad en los procedimientos, luego de tener nuestra credencial de acceso, nos dieron una clave de internet WiFI para uno de los distintos servidores que estaba funcionando en el estadio. Dije funcionando, bueno algo parecido, con permanentes cortes no nos permitió hacer nuestro trabajo con normalidad, ya que a la hora de poder contar con este servicio para brindar el audio en vivo desde las distintas conferencias no lo pudimos hacer.

Pero el comentario no es solo por criticar sino para tratar de mejorar, estamos en un evento internacional de gran magnitud en esta parte del mundo el más importante y seguramente el voluntarioso y respetuoso grupo de trabajo que se encuentra bajo la organización de Fiba Americas.

En cuanto a lo concerniente al espectaculo inaugural, un show lleno de colorido y muy enstruendoso se pudo ver sobre el campo de juego del Polideportivo Islas Malvinas. El atractivo show fue seguido con mucha atención y entusiasmo por las 8.000 personas que colmaron el estadio, la presencia de los Dunking Devils, un grupo de deportistas que deslumbraron con sus espectaculares volcadas y acrobacias. Los musicos Zeta Bosio y Fernando Ruiz Diaz de Catupecu Machu le dieron un marco de “Recital” homenajeando brevemente a Gustavo Cerati con uno de sus temas. Tambien participaron de esta fiesta los grupos Urban Condition, Urraka y Hazmereir que con su actuación hicieron una parodia de dos árbitros y una pelota gigante.

Sergio Mamondi Especial desde Mar del Plata
Interbasquet Córdoba

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s