Quilmes de Mar del Plata confirma refuerzos

El equipo marplatense sumó los dos recambios que buscaba. El ala-pivote estadounidense Rolando Howell, de 2,06 y 29 años, llega para reemplazar a su coterraneo Brian Morris que jugó su último partido frente a Lanus.

Otro que se sumará a las filas del equipo conducido por Daniel Maffei es el alero Axel Weingand, de 26 años y 2,02 mts de altura, quien llega para ocupar la ficha dejada vacante por Roman Gonzalez. El platense estará llegando a la ciudad en el transcurso de la mañana del dia martes 1 de Noviembre.-

En cuanto al tema entrenamientos, se sabe que el polideportivo Islas Malvinas esta ocupado, el plantel cervecero tendrá la sesión matutina de martes y miércoles en el estadio “Presidente Peron” de Coronel Vidal. Los mismos seran a partir de las 10 hs, contando a partir de mañana con la presencia de su nuevo extranjero.

El martes por la noche, ya con equipo completo, lo haran a partir de las 21 hs en el gimnasio “Jose Martinez” de la sede quilmeña y el miércoles, a partir de las 19 hs, en el polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata.

Prensa Quilmes de Mar del Plata

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s