Reválida al rojo vivo

Con los resultados registrados anoche, Poeta Lugones, Alianza Jesús María y Universitario siguen con las chances intactas de clasificar en los dos primeros lugares. En cambio, Santo Tomás descendió a Primera B luego de perder frente a “la U” los dos partidos

Universitario consiguió anoche dos valiosas victorias frente a Santo Tomás en Sub 15 por 94 a 54 (26-14, 46-22 y 69-35) y en Sub 19 por 70-64 (17-9, 31-34 y 51-58, que le permiten seguir a tiro de ascenso a Primera A, mientras que “el Santo” descendió a Primera B.
En el otro partido, Poeta Lugones venció a Alianza Jesús María en Sub 15 (96-24) y perdió en Sub 19 (75-58).
En Sub 15 Poeta fue muy superior a Alianza, que nada pudo hacer frente a la presión defensiva del vencedor. Juan Manuel Monzón, de Poeta, fue el goleador del partido con 20 puntos.
En Sub 19 la potencia física Alianza con la notable actuación de Mauricio Prieto y Carlos Baez (20 y 17 puntos, respectivamente), más la rapidez en transición estableció una diferencia de veinte puntos que a Poeta se le hizo muy difícil descontar.
El jueves, a partir de las 20.30, se jugarán los partidos en sub 17 y superior en cancha de Santo Tomás y Alianza, respectivamente.

Fuente: Daniel Klocker y Fabrizio Li Gambi – Prensa ACBB

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s