Matias Ibarra se incorpora a Peñarol de Mar del Plata

Luego del vencimiento de contrato de Mariano Castets, el Club Peñarol confirma la contratación del base Matias Ibarra para ser relevo de Facundo Campazzo en la presente temporada de LNB.

El “Lata” fue cortado recientemente de Olímpico de La Banda y firmará el lunes su contrato en Mar del Plata para ponerse a las órdenes de Sergio Hernández y jugar el miércoles en Bahia ante Weber Estudiantes.

El jugador firmará el contrato el lunes 2 de enero y esa misma tarde entrenará con el conjunto milrayitas de cara a la vuelta a la actividad de la Liga Nacional de Básquet en su visita a Bahia Blanca del 4 de enero y televisado para todo el pais ante Weber Estudiantes.

El “Lata” nacido el 17 de febrero de 1981 en Córdoba y de 1.83m. debutó en la temporada 1998-99 en Deportivo Roca, luego pasó a Quilmes desde la 1999 al 02, de allí fichó en la 2002-03 para jugar en Boca Juniors.

Luego se fue a España donde militó hasta la 09/10 pasando por varios equipos de la LEB Oro y LEB Plata como Drac Inca, CB Algeciras, CB Ciudad de Huelva, Autocid Ford Burgos, Palma Aqua Mágica, Costa Urbana Playas de Santa Pola, Gandía Basket.

En la temporada 10/11 jugó en el básquetbol italiano para desempeñarse en Pallacanestro Reggiana de la Legadue aunque despues regresa a la ACB española, al Lucentum Alicante.

Finalmente regresa a la Liga Nacional de la mano de Libertad (Sunchales) y luego para jugar la 2010-11 en La Unión de Formosa y este tramo de la 2011/12 en Olimpico de La Banda.

Prensa Peñarol de Mar del Plata

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s