Inicio > TFB > Barrio Parque cumplió el primer objetivo

Barrio Parque cumplió el primer objetivo

Foto: Archivo German Ruiz - Interbasquet

El Club Atlético Barrio Parque venció como visitante al último de la clasificación el Club Sportivo Del Bono de San Juan por 97 a 90 en el marco de la quinta fecha de la Conferencia Centro, de la Región Sur, del Torneo Federal de Básquetbol (TFB), que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol y quedó como único puntero.

En un partido que se definió en el último cuarto, “El Verde del Sur” sacó a flote un juego que por momentos se le había complicado demasiado.

De esta manera el conjunto de Lotterio logra su sexta victoria consecutiva y además cumple con el primer objetivo plateado al comienzo de la temporada que era el de mantener la categoría.

De ahora en más quedará la lucha por clasificar para los juegos finales del certamen.

Un comienzo de partido contundente del conjunto cordobés, pero de apoco se fue diluyendo en el juego y a cuatro minutos del final el local había igualado las acciones en 84 puntos y con los tiros libres a su favor logró pasar al frente.

Reaccionó a tiempo Parque de la mano de Kelly y se quedó con el partido y con la soledad de la punta en las posiciones.

Juan Kelly con 26 puntos fue el goleador de Parque y del partido, que tuvo parciales 14/30, 39/47 (25/17), 73/75 (34/28) y el final 90/97 (17/22).

También jugaron en el conjunto cordobés Esteban Cantarutti (14), Samuel Aladin (23), Lautaro Rivata (11) y Diego Cerutti (s/c), (F.I.), Sebastián Sevegnani (13), Germán Claus (s/c), Federico Marini (10) y Pablo González (s/c).

En los otros resultados de la Conferencia Centro El Chorrillero de San Luis venció como visitante, en tiempo suplementario a Olimpia de Catamarca por 88 a 86, Sociedad Unión Eléctrica venció en Córdoba a San Martín de La Rioja por 80 a 66, Instituto Atlético Central Córdoba en La Rioja se impuso por 79 a 73 a Facundo, en tanto en Mendoza Anzorena dio cuenta de Sociedad Española de San Luis por 94 a 84.

Con estos resultados las posiciones son encabezadas ahora por Barrio Parque como único puntero con 35 unidades, segundos se ubican Facundo e Instituto con 34, Anzorena tiene 33, El Chorrillero 31, San Martín suma 30 puntos, mientras que Sociedad Española, Unión Eléctrica y Olimpia tienen 28 puntos, cerrando la clasificación Del Bono con 20 puntos.

En la próxima fecha que se jugará mañana domingo Barrio Parque visitará a Anzorena en Mendoza, donde está alojado desde la mañana del viernes.

Olimpia será local de Instituto, El Chorrillero visitará a Facundo y Del Bono será local de Sociedad Española. Estarán libres Unión Eléctrica y San Martín.

Gerardo Fornasero
Prensa Sub Comision de Basquet
Barrio Parque

About these ads
Categorías:TFB
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.355 seguidores

%d personas les gusta esto: