Nicolas Brussino se incorpora a Regatas de Corrientes

Foto: Archivo Prensa San Martin

El santafesino Nicolás Brussino se incorpora al equipo del parque Mitre para sumar rodaje en el perímetro. De 19 años y 2.00 metros, jugó el TNA con San Martín de Marcos Juárez.

Regatas Corrientes no se conforma. Ya contaba con un plantel plagado de figuras en el ámbito de la Liga Nacional de Básquetbol pero ayer trascendió que se incorporará a sus filas el juvenil Nicolás Brussino, que viene de jugar el último Torneo Nacional de Ascenso (TNA) para San Martín de Marcos Juárez.

Brussino, oriundo de la ciudad santafesina de Cañada de Gómez, tiene 19 años y mide 2.00 metros. Y llegará para sumar rodaje como escolta o bien alero, dada su importante talla.Con el equipo cordobés, Brussino tuvo promedios de 5.5 puntos, 3.3 rebotes y 17.5 minutos al cabo de partidos.

De este modo, el plantel regatense tiene confirmados a diez valores: los bases Javier Martínez y Nicolás Ferreyra, el escolta Paolo Quinteros, los aleros Miguel Gerlero y Tony Washam, los ala pivotes Nicolás Romano y Federico Kammerichs y los pivotes Djibril Kante y Pedro Calderón, además del mencionado Brussino.

La pretemporada comenzará este lunes y el miércoles venidero viajarán hacia Mercedes para continuar los trabajos. En materia de amistosos, para la última semana de agosto podría jugarse un cuadrangular en Goya con los equipos santiagueños de Quimsa y Olímpicos, además de San Martín de Corrientes, que arrancará el 6 de agosto los entrenamientos con vistas al próximo TNA. No obstante, estos encuentros deberán confirmarse en los próximos días.

Fuente: Epoca (C)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s