Concentra la Seleccion Femenina U18

Foto: Prensa CABB

La concentración se realizará a partir de este jueves 2 de agosto, su última etapa de trabajos de cara al FIBA Américas a llevarse a cabo del 15 al 19 de agosto. Las dirigidas por Amaya jugarán dos juegos preparatorios con la Selección Mayor femenina de Uruguay, los días 4 y 5 de agosto. En la foto, Naomí Larriestra…

Se viene la última reunión de trabajos para el Seleccionado Argentino femenino U18 que se prepara para el Campeonato FIBA Américas a celebrarse a partir del 15 de agosto en la ciudad caribeña de Gurabo, Puerto Rico. En dicho torneo, que otorga cuatro pasajes para el Campeonato Mundial FIBA U19 a desarrollarse en Lituania en julio del 2013, las chicas argentinas compartirán el Grupo A junto a Estados Unidos, Colombia y República Dominicana, en tanto que el B estará compuesto por Canadá, Brasil, México y Puerto Rico.

Esta concentración a desarrollarse en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en Capital Federal, arranca este jueves 2 de agosto, a partir de las 11 horas y contará con dos encuentros de fogueo ante la Selección Mayor femenina de Uruguay, los días sábado 4 y domingo 5 de agosto, a partir de las 16 horas.

Patricio Gioia – Prensa CABB

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s