Asumió Luis Schenone en Asociacion Deportiva Atenas

Luis Schenone Nuevo Presidente – Foto: German Ruiz – Interbasquet

La Asamblea General Ordinaria proclamó anoche al Sr. Luis Schenone como el nuevo presidente de la Asociación Deportiva Atenas. El empresario televisivo de 49 años, sucede de esta manera al Dr. Felipe Labaque, el histórico dirigente verde, que ahora ocupará la vicepresidencia 1º.

» Dejo el lugar a un amigo, estaré siempre a su lado para lo que necesite, Luis es un emprendedor que aportará nuevas ideas para que Atenas siga ocupando el lugar preponderante que se merece. Agradezco a todos los dirigentes de la comisión directiva que me acompañaron durante estos cuatro años de gestión, entre todos pudimos volver a re posicionar al club, en el primer año logramos la Copa Argentina y luego el 9º título liguero. En los años siguientes logramos dos subcampeonatos y campeonamos en el Súper 8 jugado en Formosa. El 12º puesto obtenido en el último año no fue casualidad, muchos cambios de extranjeros, lesiones, cambio de técnico, fueron los factores que nos llevaron a tan floja campaña. Ahora con un equipo totalmente nuevo, creo firmemente que vamos a volver a ser protagonistas, como Atenas se merece ·» dijo Labaque al dejar el sillón presidencial.

Luego, ante el aplauso de los presentes, Labaque cedió su lugar a su sucesor, previo abrazo entre ambos; » Solo prometo trabajar por la causa común que es Atenas, agradezco a todos, especialmente al Felo, confiar en mi persona. Es un desafío enorme, no es fácil estar en este lugar, pero entre todos llevaremos el barco adelante.

Las ideas son las mismas, mantener al club como el mas exitoso del básquetbol de nuestro país, para eso se necesita tiempo, esfuerzo y trabajo, que es lo que prometo. » fueron las primeras palabras de Luis Schenone, el flamante presidente ateniense.



Categorías:LNB

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: