La punta en juego entre clasicos rivales por el Torneo Ruben Magnano

Foto: German Ruiz – Interbasquet

Hindú y Barrio Parque protagonizarán mañana jueves, a las 22, un clásico y duelo de punteros en Superior (Transmite INTERBASQUET RADIO) por la novena fecha (última fecha de la primera rueda) de la Zona Campeonato de Primera A “Rubén Magnano” de la Asociación Cordobesa de Básquetbol. Previamente, a las 20.30, jugarán los Sub 17. Por otra parte en la zona Promoción A, tambíen habrá duelo de punteros. En la imagen vemos el enfrentamiento entre Atenas y Juniors en Sub 15…

En Hindú debutará como entrenador de la categoría Marcelo “la Pepa” Arrigoni, que además dirigirá al equipo en la Liga Provincial de Clubes, mientras que la expectativa de Barrio Parque pasa por quedarse con la victoria frente a su clásico rival, en una categoría que siempre lo tiene como protagonista.

El otro puntero de la categoría, Juniors tendrá un difícil examen frente a Atenas en el “Cándido Magris” de los verdes. El equipo dirigido por Mario Milanesio viene cumpliendo una gran campaña en superior y espera seguir la racha, mientras que los de Mauricio Ronzoni intentarán frenar el ímpetu albo.

En tanto, Unión Eléctrica, tercero en la tabla general, en el polideportivo Carlos Cerutti, a las 21, jugará con Municipal, en sub 17 y Superior. La fecha se completará el próximo lunes con los partidos que en el gimnasio “Ángel Sandrín” jugarán en sub 17 y superior, Instituto y Matienzo.

Resultados del martes
Sub 15
Atenas 80 – Juniors 49
P.Lugones 43 – Pesca 71
U.Eléctrica 69 – Municipal 36
Instituto 70 – Matienzo 44

Sub 19
Atenas 82 – Juniors 67
P.Lugones 46 – Pesca 68
U.Eléctrica 69 – Municipal 48
Instituto 78 – Matienzo 57

Zona Promoción A: Universitario y Parque VS sobresale en la 8° fecha
El encuentro es uno de los enfrentamientos destacados de la octava fecha (penúltima de la primera rueda) de la Zona Promoción A. Hoy miercoles arrancó en Sub 15 y Sub 21 y completan este jueves en Sub17 y Superior.

En tanto, otros de los líderes, Noar Sioni enfrentará a Bochas Sport de Colonia Caroya, en sub 17 y superior, mientras que Banco Córdoba será local de Belgrano. La fecha se inició en la noche del martes en Alta Gracia con las victoria de Barrio Maipú frente a Deportivo Norte en sub 15 y sub 19.

Por otra parte, también anoche se completó la séptima fecha con la victoria en Jesús María en superior de Noar Sioni sobre Alianza por 81 a 65. El partido en sub 17 no se jugó por rotura del reloj de 24 segundos. En tanto, la séptima fecha (última de la primera rueda) de la Zona Promoción B se jugará la semana próxima.

Daniel Klocker – Prensa ACBB



Categorías:ACBB

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: