Sport Club Cañadense venció a San Isidro

En la jornada del martes; Sport Club Cañadense jugó su primer partido amistoso ante su gente en el Florencio Varni. El rival y el resultado fue el mismo que el del domingo en San Francisco: victoria ante CASI. Si bien hay que aclarar que en estos partidos los entrenadores buscan funcionamiento y no resultados, el Celeste completó un muy buen partido en la victoria por 99 a 91.

El equipo de Marcelo De La Fuente hizó un excelente primer tiempo, rompiendo la presión de los de Beltramo fácilmente y defendiendo muy duro. Ante de que se cumplan 4’ de juego el local ya estaba 12-4 arriba y terminó ese parcial 33-21 con Morales como arma principal en el ataque.

En el segundo los cordobeses salieron un poco mejor, y ayudados por algunos tiros relativamente cómodos fallados por el celeste se pusieron a 5 Pts. (35-30). Pero solo fue una ilusión. En un par de minutos el partido volvió a ser el del comienzo y la primera mitad cerró 52-41.

En el reinicio, Sport siguió apretando y amplió la ventaja a 20, con los mejores minutos de la noche para Butler y un gran pasaje de Correa (de muy buen partido). El cuarto final no modificó demasiado el desarrollo del partido, más allá de la incansable presión de San Isidro que logró achicar algo el tablero apoyándose en la mano de Mariani.

Segunda victoria en 3 días para Sport con varios puntos altos en un equipo que recién comienza a conocerse, ante un rival que trato de suplantar un par de ausencias con su habitual despliegue. El Jueves el celeste viaja a San Genaro para enfrentar a Alvear de Villa Angela y el viernes será la presentación oficial del plantel en el Varni junto al partido de varias figuras que pasaron por la institución durante su recorrido en la Liga Nacional.

Sport Club Cañadense (99): Farabello 6, Correa 25, Morales 17, López 17, De La Fuente 17 (fi) Butler 18, Avenali, Figueredo 5, Wortzel Alj., Calligaris. DT.: Marcelo De La Fuente.

San Isidro (91): Pais 15, Cordoba 8, Muller, Piñero 15, Silveira 8 (fi) Lozano 8, Blassi 6, Mariani 28, Vasirani 3. DT.: Daniel Beltramo

F: Mauro Cuberlis – P.Pelota



Categorías:LIGA ARG

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: