El Tala le robó el triunfo a Complejo de Posse

Foto: Archivo Malena Noves / Prensa FBPC

Foto: Archivo Malena Noves / Prensa FBPC

En un increíble final el equipo de San Francisco se quedó en la noche del miércoles con un importante triunfo en condición de visitante. Fue 74 a 71 ante Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse por la 12° fecha de la 16° edición de la Liga Cordobesa A de Básquet. Nuevamente Oscar Cabrera fue el goleador del “Albo” con 17 puntos.

Ayer por la noche se llevó a cabo la 12° fecha correspondiente a la segunda rueda de la primera fase de la 16° edición de la Liga Cordobesa A de Básquet.
El Club El Tala tenía un duro compromiso en Justiniano Posse ante Complejo Deportivo Teniente Origone y el partido se presentó de esa manera. Fue muy parejo ganando cada equipo dos parciales cada uno.
En el final del encuentro el “Albo” perdía por un punto pero en los últimos segundos logró darlo vuelta de la mano de Ramiro Ortiz y de Oscar Cabrera que volvió a ser la figura y el goleador, esta vez anotando 17 puntos.
Por lo tanto, el marcador final fue 74 a 71 a favor del conjunto de Eduardo Blengini, que logró quedarse con una importante victoria fuera de casa y ahora con este triunfo está cuarto empatando el lugar con Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros y Unión Eléctrica de Córdoba.
En la próxima fecha, que será el domingo 3 de febrero, el equipo de nuestra ciudad viajará a Río Tercero para enfrentarse con Club Atlético que le ganó a Unión Eléctrica por 101 a 77 e irá por el cuarto festejo consecutivo.

Síntesis:

Complejo Deportivo (71): José Gutiérrez 8, Martín Chavarini 11, Nicolás Del Bianco 2, Gastón Campana 26, Pablo González 1, Diego Rosatti 9 y Víctor Chana 14. DT.: Fernando Aguilar.

El Tala (74): Jorge Toriano 12, Ramiro Ortiz 4, Gabriel Manzotti 11, Oscar Cabrera 17, Damián Peruchena 10, Leonardo Ruiz Díaz 12, Horacio Cardani 6 y Rodrigo Acuña 2. DT.: Eduardo Blengini.

Parciales: Complejo 20 – El Tala 13; 32 – 38 (12/25); 54 – 52 (22/14); 71 – 74 (17/22)

Árbitros: Alejandro Zanabone y Pablo Oyola.

Cancha: Club Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse.

Fuente: Diario Sports de San Francisco (diariosports.com.ar)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s