Regatas y una riesgosa visita a Peñarol

Regatas Corrientes, líder de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) se medirá este viernes ante Peñarol de Mar del Plata, actual tricampeón, en el encuentro destacado de los seis que se jugarán por la vigésimo primera fecha de la segunda fase de la competencia.-

“Peñarol es un equipo al que no le podes dar ventajas, como le dimos a Atenas con 23 pelotas perdidas, o a Ciclista Olímpico con poca efectividad o siendo pasivos en ataque, especialmente en el primer tiempo”, dijo a principios de semana Miguel Gerlero ya palpitando el gran choque.

Y en realidad es una síntesis perfecta de lo que representa el partido y el rival para Regatas, en un partido que bien podría ser de play offs y en donde el actual líder de la Liga Nacional y el tricampeón defensor, anticipan un espectáculo de primer nivel.

El encuentro ante Peñarol (39 puntos, 9 triunfos en 17 presentaciones), comenzará a las 21.30 horas, en el Polideportivo Municipal “Islas Malvinas”, y será controlado por Alejandro Ramallo y Leonardo Mendoza.

Regatas Corrientes (44.5 puntos, 15 victorias en 18 presentaciones), un equipo sólido y eficaz, no sólo tiene en un gran momento a Paolo Quinteros y Jerome Menyisse, sino que además el entrenador Nicolás Casalánguida también logra respuestas cuando utiliza el banco.

Para el encuentro en Mar del Plata esta en duda el pivote Pedro Calderón, con un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, que ya no fue de la partida en los triunfos “Fantasmas” ante Atenas de Córdoba y Ciclista Olímpico de La Banda.

Enfrente estará Peñarol (39 y un partido pendiente), que en sus últimos compromisos perdió por paliza con Quimsa de Santiago del Estero pero luego se recuperó al ganarle con autoridad a Libertad de Sunchales y ahora necesita un triunfo para acortar distancias con la cima.-

Prensa Regatas Corrientes



Categorías:LNB

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: