El básquetbol femenino tiene su lugar en la Asociación Cordobesa

Foto: Prensa ACBB

Foto: Prensa ACBB

Representantes de seis clubes del básquet femenino se reunieron el lunes en la sede de la Asociación Cordobesa de Básquetbol para comenzar a darle forma a una “Liga Capitalina”, a decir de la vocera del grupo, Patricia Gómez. Se vuelven a reunir el próximo lunes, a las 19…

“Queremos agradecerle al presidente de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, Luis Salomón por convocarnos y brindarnos este espacio para poder reunirnos y planificar la temporada 2013 del básquet femenino. Valoramos mucho su actitud por la importancia que tiene el hecho de tener un lugar donde vernos las caras para empezar a organizar la actividad con los clubes que quieran competir este año”.

Quién habla es Patricia Gómez, que nunca jugó al básquet, pero que lo aprendió a querer por su hija, Carla Nieto, jugadora de Universitario. Además de su vínculo familiar, Patricia fue la vocera del grupo de representantes de los seis clubes que en la noche del lunes se reunieron en la sede de la ACBB.

En la reunión, además de Patricia (Universitario) estuvieron presentes Héctor Londero (Bochas Sport de Colonia Caroya), Adolfo Habiague y Nancy Fernández (Atenas), Carlos Barbatti (Almirante Brown de Malagueño), Luis Pedrotti (Universitaro de Cosquín), Fabián Nieto (Universitario) y Jorge Laguzzi (Bolívar de Villa Carlos Paz).

“Nuestro objetivo es tratar de reflotar el básquet femenino en Córdoba capital y por este motivo es que convocamos para el próximo lunes 4 de marzo, a las 19, a todos los clubes que el lunes pasado no vinieron, a participar de esta iniciativa”, señaló Patricia.

La nota completa se puede leer en http://www.acbb.com.ar

Daniel Klocker – Prensa ACBB



Categorías:ACBB

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: