Boca quiere asegurar la ventaja deportiva

Foto: Gentileza Ligateunafoto

Foto: Gentileza Ligateunafoto

Esta noche cuando reciba al equipo de Junin, Boca Juniors intentará esta noche obtener su segundo triunfo en la serie y estirar a 18, los encuentros ganados sobre Argentino de Junín en su historial. Será desde las 20 horas cuando se enfrenten por el segundo punto del playoffs de cuartos de final pactado al mejor de cinco partidos…

Seguramente la historia va a ser distinta a la del jueves pasado. Tal vez Argentino implemente un juego de control de pelota para ver cómo reacciona Boca Juniors, en vez del alocado juego de correr y tirar que no le dio resultados en el primer match.

El Xeneize necesita imperiosamente asegurar este partido para no terminar penando en Junín. Para ello deberá repetir la actuación de cuarenta y ocho horas atrás donde no dejó dudas en su accionar metiendo la bola de todos lados.

Dirigen desde las 20 el ingeniero platente Alejandro Chitti, el bahiense Alejandro Ramallo y el cordobés Oscar Martinetto. Como comisionado técnico actuará Carlos Morales (oriundo de la ciudad de La Plata).

Fuente: Diario Democracia



Categorías:LNB

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: