La Fusión va por la revancha ante Peñarol para igualar la serie

A partir de las 21.30, Quimsa buscará igualar la serie ante Peñarol de Mar del Plata en el estadio Polideportivo “Islas Malvinas”. La “fusión” está 1-0 abajo por los cuartos de final tras contundente derrota que sufrió el viernes.

La “fusión” deberá mejorar en varios aspectos si quiere arrebatarle la localía al tricampeón de la Liga Nacional de Básquet, ya que en el primer juego no le perdonó en ningún momento. Aquellos cinco primeros minutos del segundo cuarto son el modelo de cómo ganarle a Peñarol. Efectividad en los tiros, defensas duras, sobre todo en la primera línea y jugar al límite, tal como lo hace el conjunto de Sergio Hernández, porque de esa manera llegó a ganar muchos partidos.

Quimsa domina el historial de la temporada con 3 victorias sobre una derrota, que la del viernes por los playoffs. El plantel santiagueño entrenó anoche en el Polideportivo donde Fabio Demti hizo hincapié en la concentración, porque notó que en ciertos momentos del primer partido el equipo se perdía. Allí fue donde Facundo Campazzo aprovechó con su velocidad en mitad de cancha, metiendo rápido la bola abajo y castigando de 3 ante la mirada de los jugadores santiagueños.

Otro que estuvo preciso fue David Teague, el americano cada vez que su equipo entraba en una laguna, lo despertaba con triples. Ni hablar de “Leo” Gutiérrez, quien fue el goleador en el primer juego y le ganó el duelo a Diego Lo Grippo. La clave pasará por la zona pintada, sector donde Peñarol tiene limitaciones tanto con Leiva como el brasileño Lucas Tischer. Allí deberá aprovechar James Williams y Damián Tintorelli.

A veces, el americano Jimy Baxter necesita mayor compañía, el alero desequilibra con su velocidad y versatilidad, pero a veces sus puntos no alcanzan. A pesar de que el banco de Quimsa parece más rico en nombres, el del local entró más concentrado y predispuesto. Está claro que si la “fusión” no gana esta noche, la serie se le hará muy cuesta arriba, complicada.-

F. Nuevo Diario (SdE)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s