Argentina pasó a Nigeria en la Copa Stancovic

Foto: CABB.com.ar

Foto: CABB.com.ar

Argentina superó por 71-54 al seleccionado africano, en la tercera fecha de la Copa Stankovic, en Lanzhou (China). El dato sobresaliente fue la muy buena tarea de los jugadores que vinieron desde el banco y durante casi toda la segunda mitad donde se afianzó el triunfo y estiró las diferencias definitivas…

El equipo de Julio Lamas dio claras muestras de superación respecto de las actuaciones anteriores, sobretodo en la faz defensiva (hoy su rival marcó 54 y al igual que ante Alemania no superó los 60 puntos), teniendo en cuenta la cantidad de minutos que jugaron Marcos Delía y Matías Bortolín, dos jóvenes promesas a los que se sumaron la regularidad de Adrian Boccia, la consolidación de Juan Gutierrez en el poste bajo y la muy buena tarea de Facundo Campazzo en la conducción del equipo.
En la jornada de mañana, el seleccionado argentino se medirá en la madrugada de nuestro país (5:30) ante Puerto Rico, será motivo de transmisión de TyC Sports.

Otros resultados de esta jornada: En el primer turno Puerto Rico venció a Australia 72-68 en tanto que en el cierre, el local China superó a Alemania 60-51.

Para mañana:

05.30 Puerto Rico-Argentina
08.30 Nigeria-China
10.30 Australia-Alemania

Síntesis:
Argentina (71): Nicolás Laprovíttola 5, Selem Safar 7, Pablo Espinoza 6, Leonardo Mainoldi 3, Juan Gutiérrez 13 (fi); Facundo Campazzo 4, Federico Van Lacke 3, Adrián Boccia 14, Nicolás Richotti 3, Juan Manuel Torres 3, Marcos Delía 7 y Matías Bortolín 3. DT: Julio Lamas.

Nigeria (54):Richard Oruche 10, Stanley Okoye 15, Nkem Ojougboh 5, Abdul Yahaya 2, Olumide Oyedeji 1 (fi); Michael Ohiero 0, Abubakar Usman 15, Kelechi Anuna 0, Ayodeji Egbeyemi 0, Andy Ogide 0 y Stanley Gumut 6. DT: Ayodele Bakare.

Parciales: 14-13; 31-31 (17-18); 53-45 (22-14); 71-54 (18-9).
Arbitros: Illija Belosevic (Serbia), Yan Yu Dong (China) y Hu Ji (China).
Estadio: Gansu Province Lanzhou Gymnasium (Lanzhou, China).

Redacción Interbasquet



Categorías:FIBA

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: