Banda Norte completa sus fichas mayores nacionales

Foto: Archivo Alfredo De Undurraga

Foto: Archivo Alfredo De Undurraga

Continuando con las confirmaciones dentro de los jugadores planteados por el cuerpo técnico comandado por José Luis Pestuggia, se concretaron en las últimas horas las renovaciones del base Fernando Tittarelli, y el alero Lucas Barlasina, dos referentes de la institución, que acordaron su continuidad para dar pelea desde el perímetro durante la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso.-

Cerrado su vínculo con la institución del Parque Sarmiento, se suma a la media cancha verde Javier Ledesma, un escolta de 1.88m. que viene de jugar las últimas tres temporadas en Alvear de Va. Ángela, con importante participación en el juego, promediando 26 minutos en cancha. Es un jugador agresivo que milita la categoría desde hace varias temporadas pasando también por Española de Charata, Belgrano de S.N., Echagüe de Paraná, Unión de Sunchales entre otros.

Con las confirmaciones entonces de Fernando Tittarelli, Lucas Barlasina y Javier Ledesma, sumados a Matías Cudos, Mauro Negri y Gustavo Acosta, quedan completas las fichas de nacionales permitidas desde la próxima temporada, restando la confirmación de la ficha de jugador extranjero.
A su vez, y a raíz de la eliminación de una ficha mayor, serán de suma importancia los U-23,U-21 y U-19 que completarán la plantilla verde, dándole el oxígeno necesario a los mayores, alargando la rotación de cara a un torneo más que competitivo como lo es el Torneo Nacional de Ascenso.

Prensa Banda Norte.



Categorías:LIGA ARG

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: