El Griego comienza la pretemporada para la LNB 2013/2014

Foto: Archivo German Ruiz / Interbasquet

Foto: Archivo German Ruiz / Interbasquet

La Asociación Deportiva Atenas iniciará los trabajos en forma parcial el jueves 15 de Agosto, luego de presentar el plantel, jugará un amistoso y oficialmente iniciará la pretemporada el día lunes 2 de septiembre…

El cuerpo técnico encabezado por Mario Milanesio (foto) dispuso comenzar los entrenamientos el 15 de Agosto, tres días más tarde, el domingo 18 de Agosto, Atenas jugará un amistoso en la localidad de Ticino.
El viernes 23 de Agosto, el Griego estará de festejo, en oportunidad de conmemorar el 75º Aniversario de su fundación con una fiesta en el Salón Millenium presentará en sociedad al plantel profesional que afrontará la temporada 2013/2014 de la Liga Nacional.
De esta manera, el 2 de Septiembre de 2013 comenzará con los entrenamientos de pretemporada con una exigente agenda de trabajo, fundamentalmente con varios amistosos.
En primer lugar desde el viernes 13 al domingo 15 de Septiembre, Atenas disputará un triangular en Carlos Paz en el club Pesca con La Union Formosa y un 3º equipo a confirmar.
En tanto que desde el martes 17 de septiembre al domingo 22 se traslada con la pretemporada a Embalse donde intensificará los trabajos, estando previsto un amistoso con Sportivo 9 de Julio de Río Tercero donde lo recaudado será con fines benéficos.

Finalmente entre el sábado 28 hasta el domingo 29 de Septiembre jugará un cuadrangular en la ciudad de Arroyito, donde participarán los clubes Libertad de Sunchales, Quimsa de Santiago del Estero y Sionista de Paraná.

Atenas realizará la primera parte de la pretemporada con los jugadores nacionales, mas adelante se sumarán los jugadores extranjeros (Williams y Lewis).

En otro órden, la Asociación de Jugadores informó que estuvieron reunidos con la Asociación de Clubes y tras la misma se supo que se esta reglamentando los cambios que se deberán hacer en infraestructura, se conoció que habrá plazos cortos para la ejecución de las mejoras. en ese aspecto el club de Barrio General Bustos conjuntamente con la Municipalidad de Córdoba están realizando trabajos de mejoras al Polideportivo Carlos Cerutti, en principio se arregló el piso flotante del campo de juego.

Ya están a la venta los abonos para toda la temporada…

Los abonos para la proxima temporada de Liga Nacional serán válidos para los partidos que Atenas dispute de local incluidos playoffs.
Plateas $ 2000 , Populares $ 500, se reciben tarjetas de crédito. Los interesados llamar al te 351-4715658 o dirigirse a la sede del club, Aguado esquina Galeotti, Barrio General Bustos.

Redacción Interbasquet
Fuente: Prensa Atenas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s