Tiro de Morteros arranca la pretemporada

Uno de los que llega, Dutto. Foto: Prensa TFDM

Uno de los que llega, Dutto. Foto: Prensa TFDM

Con miras a la nueva edición del Torneo Federal, el conjunto ahora dirigido por Lucato definió su plantel y el próximo Lunes 5 de Agosto comienza la pretemporada…

El próximo lunes 5 de agosto Tiro comenzará con los trabajos de pretemporada. A partir de las 10 horas se reunirán en el gimnasio, por primera vez, jugadores y cuerpo técnico para iniciar con los entrenamientos. Por la tarde la actividad comenzará a las 19. Las prácticas serán en doble turno, con trabajos físicos las dos primeras semanas.

Luego del segundo entrenamiento, la subcomisión de básquet, el presidente y directivos de la institución se harán presente en la cancha para darle la bienvenida a los jugadores, y luego compartirán una cena.

el plantel tendrá la continuidad de Pablo Albertinazzi y Agustín Busso, sumó a Joaquín Giordana, Sebastián Rodríguez, Manuel Olocco, Gustavo Bianco, Guillermo Saavedra y Benjamín Dutto, completando las ocho fichas mayores.

La ficha Sub 21 la ocupará Federico Barra, mientras que los Sub 19 que completarán el plantel son Nicolás Reyna, Jorge Clemente, Julián Barzaghi, Santiago Gandino y Tomás Caldera.

Prensa Tiro Federal y Deportivo Morteros

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s