BHY Tiro Federal tiene habilitado el nuevo estadio

Foto: Prensa TFDM

Foto: Prensa TFDM

En la tarde de hoy se hizo presente en club Tiro Federal, tal cual se había comprometido, el ex arbitro y presidente actual de la Asociación de Arbitros de Argentina, Sr. Sosa, para inspeccionar el estadio Vide Tealdi, ante el pedido de los dirigentes del club para poder jugar en el mismo el Torneo Federal. Con una cena presentaran el plantel que jugará una nueva temporada en el tercer escalón del básquetbol nacional…

Llegó acompañado por otro ex árbitro y fueron recibidos por el presidente del club José Poletti, quien se encargó de mostrarle las instalaciones.

Tras el recorrido y ver in situ el estadio, informaron al presidente que Tiro podrá jugar en el Vide Tealdi ya que reúne todas las condiciones para hacerlo.

Si bien plantearon algunos detalles mínimos, el estadio quedó habilitado, por lo que el debut de Tiro en el Federal el próximo 4 de octubre será en el Vide Tealdi.

Un reloj más de 24 segundos, un tablero frente la mesa de control y una luz que indique el término de cada período fueron las pequeñas cosas que plantearon y sugirieron anexar.

Observaron la cancha, las jirafas, la capacidad de público que puede estar sentado, el sector de prensa, mesa de control y el lugar donde estarán los vestuarios, sin ninguna objeción. Al contrario, quedaron maravillados por el estadio y su infraestructura.

Como corresponde, todo fue filmado y relevado a través de un informe que será enviado a la CABB, solo como mero formalismo.

Presentan el Plantel en Sociedad…
El próximo sábado 28 de setiembre, en el marco de una cena a realizarse en el salon de voley del club, BHY Tiro Federal y Deportivo Morteros será presentado en sociedad.

En la oportunidad estarán presentes todos los jugadores y el cuerpo técnico que afrontarán a partir del día 4 de octubre el Torneo Federal temporada 2013/2014.

En la misma cena también se hará la presentación de “Las Lebronas de la T”, el equipo femenino de basquet de Tiro Federal.

El valor de la tarjeta es de 110 pesos para los mayores y 55 pesos para los menores. Se debe llevar vajilla completa. Los interesados en participar de la cena (21:30 hs) puden reservar la tarjeta en la secretaría del club o bien con lo integrantes de la subcomisión de basquet de Tiro, hasta el sábado al mediodía.

Mientras tanto BHY Tiro sigue entrenando esperando por el debut, que para el equipo de Gustavo Lucato será recién el viernes 4 de octubre ante Atenas Sport Club de Mendoza. Luego el domingo 6 recibirá a GEPU de San Luis en doble jornada.

Bhy Tiro Federal, vale recordar, integra la zona Central Andina, con Hindú Club de Córdoba, San Martín y Facundo de La Rioja, Red Star y Olimpia de Catamarca.

El torneo comienza este fin de semana pero el blanco no tendrá actividad.

Este es el plantel que representará al basquet de Tiro en el Federal:

Pablo Albertinazzi, Joaquín Giordana, Agustín Busso, Benjamín Dutto, Sebastián Rodríguez, Manuel Olocco, Carlos Mainoldi, Guillermo Saavedra, Federico Barra, más los juveniles Nicolás Reyna, Jorge Clemente, Joaquín Marengo, Bruno Rivarosa, Julián Barzaghi y Santiago Gandino.

El cuerpo técnico lo encabeza Gustavo Tavo Lucato junto a Hugo Reyna (primer asistente) y Damián Borgogno (segundo asistente y preparador físico).

Diego Viano – Prensa Tiro Federal y Deportivo Morteros

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s