Ricky Sanchez: “Hay que aprovechar este momento para seguir creciendo”

Foto: Prensa Regatas

Foto: Prensa Regatas

Regatas Corrientes sigue imbatible de local, con una producción superlativa ante Obras Sanitarias al que superó por 90 a 59. Uno de los mejores de la cancha fue el boricua “Riky” Sánchez que anticipó que “hay que aprovechar este momento para seguir mejorando y creciendo”.-

Cuando Regatas calibró la mira, a los cinco minutos del primer cuarto con el marcador 9 a 7, no le dio margen a Obras Sanitarias al que vapuleó por 90 a 59. A partir de ese momento, una seguidilla de triples de Quinteros, Gerlero y “Riky” Sánchez, comenzaron a encaminar un partido, en donde verdaderamente no hubo equivalencias.

Al final del encuentro, uno de los máximos goleadores de la noche, el boricua Ricardo Sánchez Rosas (15 puntos, 2/4 en triples, 2/4 en dobles y 5/5 en libres) dijo, en zona mixta, que “una gran victoria porque hicimos sencillo lo difícil. Tuvimos una gran defensa y así pudimos correr e imponer nuestro juego”.

En honor a la verdad los números y fundamentalmente el juego, fueron la crónica de un final anunciado, por lo que sinceramente dio la impresión que el segundo tiempo estuvo de más, a tal punto que Nicolás Casalánguida utilizó lo más profundo de la banca.

“Tuvimos una gran noche, un gran juego, con mucho minutos para los juveniles, que hicieron un gran trabajo. Yo creo que el partido se planteo duro al inicio pero lo supimos resolver enseguida y eso nos permitió ganar con holgura”, dijo Sánchez.

El entrenador, Casalánguida, días atrás pidió mesura, respecto a la actualidad de Regatas, sabiendo que en algún momento el equipo va a perder de local, tras una racha invicta de 26 partidos en casa, desde el último 16 de diciembre de 2012 en donde se perdió ante Sionista de Paraná.

“Esta competencia es muy larga e irregularidades vamos a tener. Hoy estamos en la cresta de la ola, y hay que aprovechar este momento para seguir mejorando y creciendo como equipo. Pero tenemos que estar preparados, sabiendo que en algún momento vamos a bajar de la ola”.

Para finalizar y consultado respecto al próximo rival, Boca Juniors, que viene de jugar la instancia decisiva de la Liga Sudamericana en Montevideo, “Riky” Sánchez comentó que “va a ser un partido muy duro. Ellos tienen grandes jugadores, por lo que hay que estar muy atentos para seguir haciendo las cosas bien”.-

Prensa Regatas Corrientes

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s