Instituto va por un triunfo para estirar la serie ante San Martin

Foto: German Ruiz / Interbasquet

Foto: German Ruiz / Interbasquet

El encuentro en el estadio “Angel Sandrin” comenzará a las 22.00, será televisado por la señal alternativa de Torneos y Competencias y contará con el arbitraje de Javier Sánchez, Cristian Alfaro y Sebastián Vasallo. La Gloria debe ganar para tener acceso a un cuarto partido el próximo lunes en el mismo estadio…

Esta claro que los cordobeses esperan una victoria que les permita seguir con chances de pelear el segundo ascenso, uno de los protagonistas de esta noche será Pablo Bruna, el base confía plenamente en las posibilidades de Instituto para dar vuelta la serie, en conversaciones con Interbasquet nos dijo “Estamos recuperandonós física y mentalmente de todas las derrotas que tuvimos confiamos que podemos dar vuelta la serie ante San Martin, por suerte el entrenador podrá contar con todo el plantel, hemos estado haciendo ajustes en nuestras ofensivas ya que en los ultimos tres partidos nos ha costado superar los 65 puntos”.

“La mentalidad esta puesta en hacer un buen juego esta noche, lo primordial es confiar en nosotros” agregó Bruna.

San Martín está adelante en la serie, al mejor de cinco partidos, que determinará el segundo ascenso de la temporada 2 a 0 gracias a los triunfos que logró en el “Fortín Rojinegro” en el juego 1: 64 – 63 y el juego 2: 76-58. En el caso de ganar esta noche logrará el ascenso a la LNB, si pierde habrá un cuarto partido, el lunes 2 de junio desde las 20, nuevamente en la capital cordobesa. En el caso de llegar a un quinto encuentro, el mismo está programado para el jueves 6 en Corrientes.

La delegación correntina llegó ayer a Córdoba con la presencia de Alejandro Spalla aunque no está confirmada su presencia en el partido de mañana. El alero sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda en el último partido frente a Alvear de Villa Angela en la semifinal del Repechaje. Esta lesión le impidió estar en los dos primeros encuentros frente a Instituto, ausencia que se sumó a la baja de Ramiro Iglesias que se viene recuperando de una operación de meniscos.

Para intentar conseguir el triunfo, San Martín necesita volver a mostrar la solidez defensiva, tanto individual como colectivamente, que tuvo durante los juegos iniciales de la eliminatoria donde dejó al rival por debajo de los 65 puntos. Mientras que en el ataque mostró varios argumentos para anotar, contó con un desequilibrante James Williams en el primer encuentro, mientras que su perímetro, donde se destacó Emiliano Agostino, fue determinante en el segundo.

De nuestra redacción y Prensa San Martin de Corrientes

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s