Mateo Bolivar y Cristian Scaramuzzino las nuevas caras de San Martin

Mateo Bolivar - Foto: Prensa San Martin de Corrientes

Mateo Bolivar – Foto: Prensa San Martin de Corrientes

Para su regreso a la Liga Nacional de Basquetbol, el equipo correntino continúa trabajando en la conformación de su plantel que será conducido por Sebastián González. Hoy, la dirigencia de la entidad correntina confirma oficialmente la contratación de los dos jugadores que ocuparán las fichas sub 23: Mateo Bolivar (1.87 metros) y Cristian Scaramuzzino (2.05 metros).

Estos dos muy buenos valores y con una gran proyección se suman a Diego Ciorciari y Matías Lescano que jugarán por primera vez en el “Rojinegro”, y a Emiliano Agostino, Fernando Calvi y Ramiro Iglesias que renovaron sus respectivos vínculos con la entidad.

El escolta Mateo Bolivar (nació en Pergamino el 4 de noviembre de 1992) tendrá la oportunidad de debutar en la Liga Nacional con San Martín, institución donde jugó dos temporadas en el TNA (2010-2011 y 2012-2013), por lo tanto se trata de un joven conocido y querido por la afición “rojinegra”.

Su muy buena campaña con Alvear de Villa Angela, equipo revelación en el pasado torneo de ascenso, le permitió ser considerado por el cuerpo técnico que decidió convocarlo para jugar en la máxima categoría. En al anterior TNA promedió 33.3 minutos, 15.4 puntos (80.8 % en libres, 57.4% en dobles y 32 % en triples), 2 asistencias y 4.3 rebotes por juego.

Por su parte el pivote Cristian Scaramuzzino (nació en Rosario el 20 de marzo de 1992) llega de Obras Sanitarias donde tuvo importantes minutos pese a ser una ficha menor. En el conjunto “Tachero”, antes militó en Sportsmen y Villa Mitre, tuvo los siguientes números: 3.2 puntos (72.2 % en libres, 50.6 % en dobles y 23.7 % en triples) y 1.7 rebotes en 10.3 minutos de promedio por juego.

La dirigencia de San Martín junto al cuerpo técnico continúa trabajando y analizando las diferentes opciones para intentar tener completo el plantel que jugará en la Liga Nacional 2014-2015 en los próximos días.

Prensa San Martin de Corrientes

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s