Barrio Parque sumó a un interno juvenil

Foto: Prensa Barrio Parque

Foto: Prensa Barrio Parque

En la tarde de este miércoles el Club Atlético Barrio Parque confirmó la contratación del ala- pivote juvenil Estefano Simondi, para la edición 2014/2015 del TNA (Torneo Nacional de Ascenso).-

Simondi, de 17 años, nació el 22 de Noviembre de 1996, mide 2,01 de altura, peso 94 kilogramos y toda su carrera deportiva la registra en el Independiente Social Club Deportivo de Oliva, donde se inició a los 4 años de edad.
A partir de los 12 años Estefano comenzó a representar a distintas selecciones de su Asociación y luego de la provincia en diferentes categorías, hasta llegar a esta temporada a jugar en el combinado de mayores de la Asociación de Oliva.
A nivel provincial jugó el año pasado el Campeonato Argentino sub 17 en Comodoro Rivadavia, el 3 x 3 sub 18 este año en Embalse. También representó a Córdoba en los Juegos Binacionales del año 2013 en San Luis y este año integrará el equipo provincial que disputará el Campeonato Argentino Sub 19 en Embalse.
De esta manera Simondi se suma a un grupo de jugadores conocidos por él, como lo son Cristian “Kily” Romero y Bernardo Ossela, también oriundos de Oliva, Andrés Mariani, nacido en Oncativo y compañeros en selecciones de la Asociación.-

El nuevo interno de Parque también compartió equipos con Tomas Ligorria, Santiago Ludueña y Brian Emerson, todos integrantes de la plantilla del “Verde del Sur” para esta temporada.
De esta manera los internos elegidos por Lotterio serán Romero, Vassirani, Ligorria y el propio Simondi.

TAMBIÉN SE COMPLETÓ EL CUERPO MÉDICO

También hoy Barrio Parque acordó la continuidad de Ariel Cohelo como Fisioterapeuta del equipo, en reemplazo de la dupla que integraron Franco Fassano y Gastón Fabreu, quienes dejaron la institución por otros proyectos profesionales.
De esta manera Parque continua con la línea de profesionales que en su momento inició Guillermo “Piru” García.
El Equipo de Salud al que se suma Cohelo, será encabezado por el médico Darío Krislao.-

Gerardo Fornasero
Prensa Club Atlético Barrio Parque