
Foto: Archivo Prensa San Isidro
“La verdad que tuve ofertas para jugar en otros clubes, pero elegí San Isidro porque sé que quiere pelear arriba y armó un equipo para poder lograr eso”, comentó el escolta que mide 1,92 metros.
Luego agregó: “Del club sé poco aunque lo que me contaron chicos que jugaron ahí, que es una institución seria y que viene trabajando muy bien, así que esto también ayudó para tomar la decisión de ir a San Francisco”.
En cuanto a las expectativas que tiene este santiagueño, que viene de jugar en Echagüe de Paraná, dijo que “son muy buenas y muy altas a la vez, porque cuando arrancás una temporada la idea es ir por el ascenso, pero sabemos que el TNA es duro y hay que trabajar mucho para llegar a eso”.
A pesar de que en esta temporada no hay descensos, Fabián, que ya tuvo como compañeros a Pablo Moya y Rodrigo Álvarez, ambos actuales “Halcones Rojos”, expresó: “Estuve mirando al resto de los equipos y todos se armaron bien para luchar por el título, así que el nivel del torneo va a ser muy bueno por más que no haya descensos”.
Prensa Club Atlético San Isidro
Categorías:LIGA ARG
Debe estar conectado para enviar un comentario.