Mario Santelli dejó de ser el DT de Bolivar

Foto: Archivo Interbasquet

Foto: Archivo Interbasquet

El experimentado entrenador imprevistamente dejó el cargo del club de Villa Carlos Paz. Al ser consultado por nuestra producción el ahora ex DT de Bolivar dijo que fue de común acuerdo con la dirigencia…

Luego de una excelente campaña en el club de Villa Dominguez imprevistamente y en el medio de un clásico en disputa (mañana juega con Pesca como local en Sub17 y Superior), Mario Santelli dejó de ser el entrenador del Club Sportivo Bolivar de la ciudad de Villa Carlos Paz.

«Cumpli con todos los objetivos, todo lo que la dirigencia le pidió a Santelli lo cumplí, quisieron ascender, ascendimos; este año el objetivo era mantener la categoría y la mantuvimos» expresó Mario Santelli a Interbasquet vía telefónica.

«No hay mas nada que decir…» concluyó el carismático entrenador.

La noticia surgió del propio presidente de la entidad informando al colega Hernan Ibar de Hechizando El Gol FM 90.7 de Villa Carlos Paz con la desvinculación del entrenador quien inmediatamente compartió la novedad con Interbasquet.
Todo hace presuponer que la jornada de mañana ante Pesca será dirigida por Hernan «Corto» Escobar. Esta noche habrá una reunión en el club para determinar cuales serán los pasos a seguir, off de record, dirigentes tendrían el nombre del sucesor de Santelli.

Redacción Interbasquet



Categorías:ACBB

Etiquetas:,

A %d blogueros les gusta esto: